PROTECTOR UNIFICADO

No es un nuevo detergente, tampoco un medicamento anti E-coli; es el nuevo nombre de la operación "Odisea al amanecer", pomposo y ridículo nombre para una operación de terrorismo internacional amparada por la repugnante ONU y orquestada por la mafia petrolera dirigida por Rotschild en comandita con el complejo militar industrial gringo, y secundada por los palanganeros del burdel europeo.

Protector unificado..., eso me suena a protección, lo que, a su vez y dados los antecedentes de estos protectores, me suena a la protección del Chicago de los años 20 del siglo pasado por parte de los diferentes grupos del crimen organizado. Ya saben, se rodea uno de unos matones y establecimiento (ahora paises) que se niega a pagar la "protección", ya sea en PETROLEO, ya en docilidad al FMI, ya a facilitar el establecimiento de bases militares, pues eso, se les rompe el local.



Estos nuevos gansters sin fronteras disponen de algo más que metralletas para su trabajo.


Aperitivos de la III Guerra Mundial en ciernes.


 España, que se ha sumado gustosamente al terrorismo otánico, sigue con cinco millones de parados muchos de ellos en la miseria, pero demostrando un respeto a los "derechos humanos" que son el asombro del mundo; vean si no al sicario de la oligarquía española en acción respetando escrupulosamente los derechos humanos; su salario, unos 1.800€ mensuales en un país en el que muchos ingenieros no llegan a los 1.000€:



No olviden que estamos bombardeando Libia para defender a los "civiles". La pregunta es: Si aquí tratan así a los siervos de la monarquía, qué no harán con los futuros siervos de la futura monarquía libia?

Entradas populares