Asesinos humanitarios

Cuando los ejércitos, cuya función no es otra que vencer a toda costa, se convierten en defensores de la población civil a la que masacra siempre en toda época y lugar, hay que preguntarse por la salud mental del conjunto de la sociedad que acepta y hasta aplaude estas repugnantes intervenciones humanitarias contra todo Derecho.

OTAN, ONU, FMI, BM, BILDERBERG, OMC y tantas otras organizaciones supranacionales son tentáculos de la hidra usurera, cuya meta es la apropiación del mundo bajo la forma de una megacorporación, que bien podría llamarse MUNDO, S.A.

En el caso del nuevo episodio de terrorismo internacional propiciado por la OTAN contra el pueblo libio, y a pesar del estruendoso silencio de la canallesca prensa "libre" que ni informa, ni publica fotografías por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, existe prensa alternativa que sí lo hace, como es el caso del portal francés Voltairenet.org:




Libia: pruebas fotográficas del bombardeo de la OTAN contra la universidad Nasser de Tripoli

Libia: pruebas fotográficas del bombardeo de la OTAN contra la universidad Nasser de Tripoli
Fotografías tomadas por Mohammed Al-Alam, estudiante de la universidad Nasser de Trípoli, y transmitidas al autor.
Red Voltaire | Ottawa (Canadá)
+
La guerra de la OTAN contra Libia no es una acción humanitaria. Es una agresión bélica y constituye una violación del derecho internacional.
La OTAN está perpetrando crímenes de guerra contra la población libia.
La OTAN está bombardeando los hospitales y universidades de Libia. Está destruyendo la infraestructura civil de ese país.
La universidad Nasser de Trípoli fue bombardeada recientemente. Miembros del personal y estudiantes de ese centro de altos estudios resultaron muertos y heridos en el marco de esa agresión militar totalmente injustificada.
La OTAN está promoviendo la guerra civil en Libia y está bombardeando la región conocida como Tripolitania para desmembrar el país.
El objetivo implícito no es otro que destruir la economía de Libia e impedir que ese país pueda desarrollarse como Estado-nación. Es por esa razón que escuelas y universidades, hospitales, astilleros, fábricas civiles, sin hablar de las zonas residenciales, están siendo blanco de los bombardeos de la OTAN.
Las imágenes que aparecen a continuación pueden afectar a las personas sensibles.
GIF - 44.2 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 58.9 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 64.4 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 66.3 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 69.4 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 68.9 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 66.3 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 66.6 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 77.1 KB
© Mohammed Al-Alam
GIF - 71.6 KB
© Mohammed Al-Alam
 
 
Artículo bajo licencia Creative Commons
La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).
 
 
 
 

Entradas populares