Votaron



Así es, pero sucede que en democracia a los ladrones se les vota, ya sea por ignorancia, ya por afinidad  en el mangoneo, ya por joder al contrario. El resultado es que un pueblo aborregado, ignorante hasta el cansancio, paleto, ordinario y basto cual condón de esparto (en un porcentaje bastante alto) acudió masivamente a los colegios electorales cual borregos a la hierba, con amnesia total, completa y absoluta de lo que la clase política ha hecho en España, contra España y contra los españoles, como demuestra el repunte del PP, la facción del Opus Dei del Régimen borbónicofranquista.

Lo anterior me lleva a reafirmarme en mi tesis de que el pueblo español está absolutamente corrompido, al igual que "sus" políticos, de modo que usando un símil nada poético y sí asaz procaz, podríamos definirlo como que políticos y votantes son como culo y mierda. Votan pues las monjas de clausura, los ancianitos a punto de abandonar este mundo, los carcamales piso tenientes que aplauden la llegada de más inmigrantes sin trabajo que les alquilarán sus pisitos a precio de mansión de lujo, marujas ignorantes con un kilo de laca en su peinado cardado, jubilados de uno y otro signo -seguros por ahora de su pensión mensual-, funcionarios, restos de la clase media en vías de extinción, votan los restos desarbolados de la clase obrera...

Pero votan. Votan cuando tienen en sus manos el poder de mandar a freír espárragos el tinglado que nos está arruinando a todos: el poder de la abstención masiva.

España es un pueblo de borregos y hasta que no pase hambre no reaccionará, cosa que sucederá en breve, posiblemente antes de las elecciones generales del próximo año. Que no nos pase nada...

P.D. Rajoy, no sabes la que te espera. Tú serás el próximo presidente y, como reza la maldición china, vas a vivir tiempos interesantes.



Maguiano, España está en quiebra, pero como buen analfabeto funcional hispanistano, no te enteras de la movida. No sé si el país aguantará la inevitable y más que cantada intervención  vía finanza internacional modelo COFIDIS, pero ten por seguro que te encontrarás con lo que ni te imaginas...Te adelanto que el episodio de 1.929 fue un juego de niños comparado con el anticipo de la avalancha de mierda que nos está ahogando a cámara lenta y que nos inundará en cuestión de meses, que no de años..



Comentarios

Entradas populares