Censura

Primero privatizaron la emisión de dinero colándolo como Reserva Federal, después desacoplaron el dólar del oro, luego suprimieron la información de la famosa M3 o emisión de papel moneda y ahora con el cuento de los recortes de presupuesto escamotean la información sobre energía. Muy mal andan las cosas y lo saben. Lean por favor y saquen sus conclusiones:



Reducción inmediata de los programas de la EIA de recogida y análisis de datos energéticos por recortes presupuestarios para el año fiscal 2011

U.S. ENERGY INFORMATION ADMINISTRATION
WASHINGTON DC 20585
FOR IMMEDIATE RELEASE
APRIL 28, 2011

WASHINGTON, D.C. – El presupuesto para el año fiscal (FY) 2011 reserva $95.4M para la EIA, una reducción de $15.2M, o el 14%, comparado con el FY2010.
La reducción presupuestaria requerirá recortes significativos en las actividades de análisis y predicciones sobre los datos de la EIA, según afirma el administrador de la EIA, Richard Newell. “La EIA ya ha tomado un número de medidas decisivas en los últimos años para la mejora de las operaciones y la mejora de la eficiencia en general, y continuaremos en esta línea para minimizar el impacto de estos recortes en un tiempo en el que tanto el legislador como el público en general tienen un alto interés por los problemas energéticos”, dijo Newell.
La EIA debe actuar rápidamente para llevar a cabo las reducciones en el gasto durante el año fiscal en curso, del cuál ya ha transcurrido la mitad. Los cambios en los productos y servicios detallados más abajo representan los primeros pasos para reducir los costes de los programas de la EIA. Acciones adicionales están siendo ponderadas, de manera que podría haber reajustes adicionales en las actividades de datos y de análisis en un futuro próximo.
Los reajustes iniciales en los programas de recogida de datos, análisis y predicciones incluyen lo siguiente:

Información sobre petróleo y gas natural

  • Cancelar la preparación y publicación de los datos de las reservas probadas de petróleo y gas en EE.UU.
  • Reducir los esfuerzos en entender las relaciones entre el mercado energético y las actividades financieras.
  • Suspender el análisis y notificación de los efectos de las planificadas paradas en refinerías.
  • Reducir la recogida y diseminación de datos mensuales a nivel de estados sobre el precio de venta al mayor de derivados del petróleo incluyendo gasolina, diésel, combustible para calefacción, propano, fuel oil y queroseno. Además de cancelar la preparación y publicación del informe anual del mercado de petróleo y del informe anual de ventas de fuel-oil y queroseno.
  • Suspender las auditorías de los datos proporcionados por las grandes compañías de petróleo y gas natural y del análisis de su rendimiento financiero del año 2010.
  • Disminuir la recolección de datos de las compañías de distribución de gas natural.
  • Cancelar el aumento de los recursos que iban a ser destinados en los problemas de la calidad de datos del petróleo.
  • Reducir la recolección de datos de las pequeñas compañías para la preparación de los varios informes sobre petróleo y gas natural que prepara la EIA.


Información sobre electricidad, renovables y carbón

  • Reducir la recolección de datos sobre las importaciones y exportaciones de electricidad.
  • Cancelar la recogida de datos e informes sobre los sistemas de calefacción geotérmica.
  • Cancelar la recogida de datos e informes sobre sistemas térmicos solares.
  • Reducir la recolección de datos de las pequeñas compañías para los diversos informes sobre electricidad y carbón preparados por la EIA.


Información sobre consumo, eficiencia y situación internacional

  • Suspender el informe para 2011 sobre el consumo energético de los edificios comerciales (el único que se realizaba en los Estados Unidos).
  • Cancelar las actualizaciones de los Anales de Energía Internacional.


Análisis Energéticos

  • Suspender la preparación del informe International Energy Outlook de 2012.
  • Suspender las mejoras del sistema de modelado energético nacional (NEMS). El NEMS es la herramienta fundamental para desarrollar las predicciones, a nivel de Estados Unidos, de la producción energética, consumo, precios y avances tecnológicos. Sus resultados se utilizan profusamente por legisladores, la industria, y demás para la toma de decisiones ligadas a la energía. Un proyecto de varios años para actualizar varios componentes del NEMS ha sido cancelado.
  • Eliminar el inventario de las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Limitar la capacidades para responder las peticiones especiales planteadas por legisladores.


EIA Press Contact_ Jonathan Cogan, 202-586-8719, Jonathan.Cogan@eia.gov
EIA-2011-07



Quieren ocultar esto:




Así:





Comentarios

Entradas populares