Al Capone y CIA

Erase una vez un país donde en una ciudad un grupo de gente, pequeño, pero con muy mala uva, decidieron "proteger" a los comerciantes de supuestos ladrones mediante una especie de impuesto o gravamen sobre los beneficios de cada  establecimiento.El sistema era muy simple: si pagas no vas a tener ningún problema, si no pagas te pueden quemar la tienda, robarte, o asesinarte a ti o a alguien de tu familia. Ya digo, simple, muy simple y claro como el agua.

Eso se le conoce como extorsión, aunque se llamaba protección. Bien, tal cosa acaecía en los años 20 en Chicago y otras ciudades del país donde, mientras el gobierno de lame biblias dictaba leyes en contra de la venta de alcohol, los ciudadanos sedientos caían rendidos ante una copa de wisky proporcionada por Capone y sus muchachos, eso por no citar el juego ilegal, la prostitución y las drogas.

Protegieron, asesinaron, corrompieron, y hasta sentaron cátedra en el sentido de que a día de hoy nuestros ilustres, o no tanto, gobernantes, son émulos de Capone dado que, al igual que su maestro, no tienen escrúpulos a la hora de matar, o mandar matar a quien sea que se interponga en su camino; véase sino la cuadrilla encabezada por el Premio Nobel del asesinato masivo, secundado por el sionista Sarko, el bufón de Berlusconi, el idiota de Zapatero y el tarado inglés, con las "reticencias" de algunos de los países  que integran la organización ultraterrorista OTAN que nadie sabe por qué sigue con vida y se amplía, cuando su contraparte, el Pacto de Varsovia, pasó a mejor vida.

Estos países manchados de sangre hasta las cejas en agresiones exteriores y también internas y que no llegan al 5 % de la población mundial se han auto otorgado el nombre de "la comunidad internacional" usurpando y pisoteando al resto de la auténtica comunidad internacional con la complicidad de Rusia y la República Popular China (por intereses político económico estratégicos, los quieren bien metidos en varios lodazales a la vez, extenuados y arruinados). No vale para nada la resolución del Consejo de Seguridad, dado que Israel, por ejemplo, se pasa por el forro de los cojones todas y cada una de las resoluciones del famoso Consejo de Seguridad de la ONU.

Lo que busca el nuevo bloque imperialista es el saqueo de las riquezas de Libia. Se le importa un pito la gente, basta ver cómo cada día la OTAN- esa ballena del ATLÁNTICO NORTE- asesina en los "mares" y "océanos" de Afganistán y de Pakistán a civiles, por no citar la misma Libia, donde además practican el intento de magnicidio con el aplauso de todos los cabrones y cabronas de políticos occidentales, incluida la santurrona de la Merkel a la que un juez aleman la está poniendo a escuadra por ello noticia. Digan lo que digan, el sistema ha convertido a los militares en asesinos profesionales; estudian ,trabajan y viven de eso y, a mayor inri, se escudan en el "deber" o en la defensa de la patria para cometer no importa qué tropelía, olvidando, la ética, el honor, la dignidad y hasta el amor propio.No hay más guerra justa que la guerra defensiva y lo que hace la OTAN con nuestros impuestos es una ignominia de gansters atacando países débiles y sin casi capacidad de defensa ante una potencia de fuego abrumadora.

Por eso quiero meterle el dedo en el culo a un supuesto francés (y digo supuesto porque es nacido en Hungria de orígenes greco sefarditas...) presidente de Francia para que chupe medicina del pasado a ver si se le abre el poco entendimiento que tiene:



¿A que jode?Mira que es fácil asaltar una guardería, cobardicas, pero no os medís con fuerza iguales..., y además bajo las faldas de mamá ONU y su puto Consejo de Inseguridad.

Occidente se ha convertido en un inmenso estercolero donde una pandilla de impresentables, supuestos defensores de no se sabe qué valores occidentales y cristianos,  aplaude el asesinato extrajudicial ante el aplauso de sus putos votantes, cómplices por doble motivo, por votar y por aplaudir el asesinato.

Ahora y desde aquí aprovecho para ciscarme en esta banda de locos que precisan del II Tribunal de Nüremberg por crímenes contra la humanidad, deseándoles fervientemente que los primeros microgramos de uranio empobrecido que lanzan sus putos pilotos de guerra contra las ciudades libias les lleguen corregidos y aumentados a todos sus familiares y amigos, incluyendo por supuesto a todas las autoridades involucradas por activa, por pasiva, o por lo que sea en esta carnicería y expolio masivo.


CANALLAS. CHORIZOS.

Al Capone era un pobre aprendiz...

Votad, inocentes, votad..., pero votad lo debido que si no viene el coco y se carga la "democracia" a tiro limpio y a tortura sucia...






 Protección de civiles..............................................

Martin Rowson, humor británico en The Guardian.

Comentarios

  1. Libia. Tratado sobre el conflicto bélico en:

    http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, aunque ya la conocía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares