Petróleo y sangre.

Occidente prosigue con su carnaval humanitario con vistas a saquear todo el petróleo y demás recursos, cada vez más escasos, que quedan en un planeta cada vez más contaminado, superpoblado y esquilmado, que ofrece así un panorama complicado para los defensores y creyentes del crecimiento "sostenible", pero ni aún así se bajan del burro y continúan con su cháchara del crecimiento.

En varias entradas he escrito sobre la contradicción fundamental de la teoría económica clásica, e incluyo en ella tanto a Ricardo, como a Smith y a Marx sin olvidarme de la escuela austriaca, pues en el fondo todos adolecen del mismo problema: el pequeño olvido de que la Tierra es un planeta curvo, finito y con unos recursos limitados..., recursos a los que estamos dando fin sin tregua.No puede existir crecimiento sostenible pues para crecer hay que consumir recursos, muchos de ellos NO RENOVABLES. Crece la población, crecen sus necesidades en forma de alimentación, agua, vestido, calzado cobijo, consumimos hierro, cobre, madera, petróleo, uranio, bauxita, azufre, potasio..., la lista es enorme, tan enorme como nuestra propia ceguera para ver que este proceso nos aboca directamente al COLAPSO pues estamos agotando el planeta. Nuestros descendientes, si antes no nos exterminamos, cosa bastante probable, van a comer mierda, no tendrán zapatos, ni agua potable en condiciones, ni vestidos dignos de ese nombre, ni...

Si agotamos el planeta como estamos haciendo, ¿con qué van a fabricar lo anterior?

Mientras tanto los lumpenimperialistas británicos bombardean Libia como hacían los nazis, eso sí, éstos hijoputas con la bendición de la puta onu (sic), y lo hacen de esta guisa que mostraré a continuación:


Esto no es terrorismo, no, no, esto es un crimen de guerra como la copa de un pino. ¿Qué tal si se bombardea el puto parlamento británico? Ah, no, eso jamás...

Menuda banda de hijos de puta.

P.D. La mayor parte de los proyectiles que lanzan los salteadores de petróleo llevan uranio empobrecido. Los casos de cáncer se van a multiplicar exponencialmente en Libia primero y después en el resto de países (incluido Israel). Por supuesto las tropas especiales que tienen desplegadas en apoyo a los monarcofascistas libios recibirán su correspondiente dosis de uranio. BUEN PROVECHO.

Comentarios

Entradas populares