Megaladrones

Un megaladrón es, con permiso de la real academia de la lengua , un ladrón a lo grande, enorme, grandísimo, superlativo que hace exactamente lo mismo que podría hacer cualquier raterillo de poca monta pero...







incansablemente, ¿ven? No para, sigue, sigue...Esto es lo que podría definirse como la enfermedad infantil del desarrollo de las fuerzas productivas, cuyos beneficios acaban en los bolsillos de una minoría. Esta minoría es justamente la que mediante sus órganos de propaganda presenta sus rapiñas como "ayuda al desarrollo" y sus guerras de destrucción muy masiva de infraestructuras mediante bombardeos con proyectiles de uranio empobrecido como "ayuda humanitaria en defensa de la población civil" a la cual bombardea y, cuando la masacre ha sido imposible de acallar, dicen compungidos que es un daño colateral, que investigarán y que no volverá a ocurrir.La citada enfermedad infantil se ha convertido ya en metástasis GLOBAL.

Aprovechando que esta noche es la  Walpurgisnacht, la de las brujas; van a ver a continuación varias escenas del akelarre capitalista que permitió este inmenso latrocinio a la humanidad, así como sus métodos y algunos de sus secuaces; por suerte la globalización se les está yendo al garete al toparse con los límites físicos a su locura acaparadora y en su momento se comerán el oro que han apalancado, a falta de otro alimento.Aprovecho para felicitar efusivamente al super traidor de Solbes, aquel esperpéntico ministro de economía que malvendió gran parte de las reservas de oro del Banco de España a 800 $, cuando ahora se está pagando al doble, por su gran visión de futuro (claro que con ojo fastidiado como tiene...). Aunque tal vez estaba compinchado con alguien, o "alguienes" que ahora le han arreglado un retiro dorado de consejero en el ENEL  italiano, empresa a la que malvendió la española ENDESA... Curioso ciertamente.No le pagan mucho. 115.000 € anuales. ¿No hay ningún fiscal que se atreva a actuar de oficio como sería su obligación?. No, no lo hay.




Bonito colgante, ¿no? Observen lo detenidamente...Cosas de la baronesa Rotschild...

¿La Falange Española? Falange



 Arriba, Rockefeller con su encantadora mirada.








Estos son algunos de los supuestos  defensores de los "derechos humanos".

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN LA HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA.

Comentarios

Entradas populares