Nuclear




Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado...porque (because) ni comieron perdices, ni fueron felices, pero (but) es posible que nos repartan mierda radioactiva para todos, y aún sobre.

Ya sabéis, pequeñines, LAS CENTRALES NUCLEARES NO GENERAN GASES NI PARTICULAS CONTAMINANTES A LA ATMOSFERA. Como mucho pueden contaminar con radioactividad, pero dura todo lo más unos  cuatro mil quinientos millones de años... Por cierto, no respireis tanto  porque emitiréis CO2, y ya sabéis que hay que bajar la velocidad de todo. Las plantas emiten CO2 por la noche, debéis arrancarlas y quemarlas...No sé si os queda claro el tema. Que la suerte os acompañe...



P.D. IBERDROLA es un cuasi monopolio energético hispanistano propiedad del banquero bandolero March *, financiador de la gloriosa cruzada de liberación nacional contra los rojos a cargo del felón de franco (jugador a varias bandas, banderas y banderías), de los Cortina ** Koplowitz y de Florentino Pérez ***  en una maravillosa ensalada de intereses inmobiliarios, energéticos, papeleros, etc.

Ahí os va un esquema de los que es la ¿bolsa? española, esa entelequía más parecida a un casino provinciano que a otra cosa, y que ilustra a la perfección el jueguecito que se llevan entre manos varios oligarcas a nuestra costa; un juego de trileros.

Comentarios

Entradas populares