España, jaque mate.

La última noticia del Banco Central Europeo, ese nido de reptiles que tan solo representa los intereses de la banca mundial, con su amenaza explícita de subir los tipos de interés, suena a tañer de campanas a muerto para este país que sigue formando parte, a todos los niveles, del tercer mundo, aún perteneciendo a Europa.



Un poco de historia:

1898 marcó un hito en la historia de España al desaparecer como imperio a manos de los EEUU; tan sólo quedaban como colonias la zona ocupada del norte de marruecos, El Sáhara español o las provincias de Saguiat al Hamra y Rio de Oro, y Guinea Ecuatorial. La población española era de unos 20 millones con un porcentaje de analfabetismo rondando hasta el 75 % en algunas zonas, vías de comunicación escasas y muy deficientes, escasa industria, latifundios enormes que daban trabajo a campesinos temporeros, ausencia de clase media...mientras la I guerra mundial permitío la industrialización, los años 20 vivieron nuestro particular Viet-Nam en Marruecos con el general Silvestre, la semana trágica en Barcelona, los pistoleros de la FAI, el golpe de Primo de Rivera, y después, ya en el 31, la II República Española asfixiada tanto por las "democracias" como por fascistas de izquierda o de derechas.


Así, en el año 1.975 muere el sanguinario general Franco tras haber vendido a USA la soberanía nacional en 1.956, y sin que el  pueblo español, salvo minorías, alzase su voz contra tamaña felonía, continuada en la persona del principito Juan Carlos, sucesor del canallísimo. Los jerifaltes de diversos partidos políticos acuerdan entonces en secreto, contrariando la esencia de la democracia, redactar una Constitución sin haber establecido previamente un periodo constituyente. Así se gestó la porquería de papel mojado o ley de leyes española, refrendada bajo amenaza militar por la inculta masa española en un referéndum vergonzoso que sería ratificado el 23 F "manu militari regale".

Lo demás ya se sabe, Felipe González, el hombre de la CIA, vende España por parcelas a la banca para entrar en Europa desmantelando a tal fin el tejido productivo esencial y dejando tan solo industrias auxiliares y dependientes del exterior: industria pesada, minería, agricultura, sector pesquero...todo salvo el sector terciario, es decir putas, chachas, camareros y traficantes de drogas, quedó al albur de las multinacionales europeas y mundiales.Gran patriota el sr. González...torturas, crímenes de estado, corrupción, Roldán, Vera, Barrionuevo, drogas...

Para mayor ignominia llegó después otro fulano llamado Ansar por el sr, Bush y conocido por estos pagos como Aznar, bonito apellido, definitorio por demás.Este sujeto, de profesión inspector de hacienda en excedencia-abogado-, acabó de vender lo poco que restaba de patria al meternos de hoz y coz en la agresión a Irak promovida en la famosa reunión de las Islas Açores por Durao Barroso, Tony Bliar, G. Bush y el melenas de Ansar para liberar al mundo de un tirano terrible llamado Sadam, liberación que ha costado la destrucción del estado iraquí, casi un millón y medio de muertos, muchísimos más heridos, la caida de la producción de petróleo del país, la balcanización del país, por no hablar de la radioactividad que han dejado, los huérfanos, viudas, mutilados, el expolio del patrimonio cultural de la cuna de la civilización occidental y el asesinato de toda  o casi toda la intelectualidad iraquí. Hip, hip, hurra!, banda de hijos de puta..., y hablan del tontolaba del Gadafi...

Llegó el 11-M un día después de que la OTAN acabase unas maniobras militares "antiterroristas" en España. Cuatro "moros" indocumentados provocan una masacre en Madrid..., había que culpar a alguien...¿Lo dejamos en operación falsa bandera a cargo de...? leer ¿Quien sabe?

Sale elegido un tal ZP un gris adjunto de cátedra de la facultad de Derecho-abogado- un inútil e incompetente funcional que al albur de la "política económica" del inútil de su predecesor en el cargo de albañil en jefe, o MAÇON, se dedica con ahínco a permitir edificar sin ton ni son en cualquier lugar de España, eso sí a crédito, es decir financiado por el ahorro alemán, francés e inglés, básicamente. España se convierte en una potencia enladrilladora que amenaza con enladrillar el mundo entero...por suerte la burbuja inmobiliaria explota y España se queda en la puta ruina debiendo cuatro veces su producto interior bruto. Me inclino por pensar que debemos más ya que todos los datos estadísticos españoles están falseados.

Ahora, cuando millones de españolitos y algunos cientos de miles de extranjeros tienen una hipoteca contra unas viviendas de mierda, en la mayorías de los casos de peśima calidad y acabados, sobrevaluadas y con un mercado supermegasaturado, el BCE ...cierra la trampa sobre estas mesnadas de incautos y les sube la hipoteca en un momento en que el país se está parando, no hay trabajo, ni lo habrá, no hay dinero en el bolsillo de los españoles y el banco central español culpa a los salarios de la inflación...unos salarios que en la mayoría de los casos no llega a 1.000 euros. El aumento del euribor conlleva asimismo el aumento de los intereses de la deuda pública y de las empresas privadas, generando un círculo vicioso de falta de liquidez que impedirá el más mínimo asomo de "recuperación".



Volvemos al siglo XIX, señores. Pronto veréis al cabo de vara arreándonos en las costillas mientras nos arroja un mendrugo de pan duro como a perros.

Estamos condenados a repetir la historia. La banca sigue ganando.

RECORDAD 1.789.

Comentarios

Entradas populares