Simon Peres

Hoy 21 de febrero el Presidente de la entidad sionista el polaco Simon Peres se encuentra en España en visita oficial; el hecho no tendría mayor trascendencia si no fuera porque este sujeto laureado con el Premio Nobel de la Pim, Pam, Pum, bang! es decir de la paz (como el criminal de guerra Kissinger, sionista también) es asimismo un presunto criminal de guerra merecedor del TPI.

Su maravillosa biografía nos lo presenta como un terrorista miembro de la Haganah implicado en la cosa del tráfico de armas y explosivos e íntimo de otro terrorista llamado Ben-Gurion.

En 2.006 como presidente de la entidad sionista ocupante de Palestina debió de estar al tanto de la sistemática destrucción del Líbano a cargo de las hordas armadas de Tel-Aviv, ¿o no ? Y del inmenso campo de concentración del mundo: GAZA. Entonces, si sí, es a todas luces un criminal de guerra y España un corral que incumple los tratados internacionales de Justicia Universal.

Para la entidad sionista no existe la O.N.U. (se la han comprado), ni la convención de Ginebra, ni nada de nada. Entonan "Israel über alles" y el resto de la supuesta "comunidad internacional" les ríe las gracias como payasos.

Lean aquí , aquí y vuelvan a ver algunas imágenes de la barbarie sionista.



Simon, fuera de aquí, asesino.


Por cierto, los "goliat" merkava también son mortales, sacamantecas socialisto:






En cuanto al campo de exterminio de Gaza:


La caridad judía:



¿Tienes un fósforo, Simon?


Pero claro, si las atrocidades las cometen los "judíos", como son la raza superior, el pueblo elegido y los hijos de dios, pues todo les está permitido.

Vete a cascarla, Simon.

Comentarios

Entradas populares