Murallas y guetos.

Es posible que una de las primeras murallas, si no la primera construida por el hombre, fuese la de Jericó, destruida por hordas nómadas huidas de Egipto. A esta siguieron otras como la china, la del emperador Adriano... Vallas, cercas empalizadas han jalonado la Historia con fines defensivos hasta el presente, donde el caso de más repercusión mediática fue el de la muralla de Berlín. Desde entonces un silencio más espeso que el plomo ha caído sobre las nuevas murallas.


Tres países en especial tienen murallas como la de Berlín: La primera posición la ocupa Marruecos, satrapía que osa hacerse descender del profeta Mahoma y, por tanto, enlaces sindicales y hacedores de puentes entre el Cielo y la Tierra, por lo que, en justa correspondencia de los cielos, es merecedora de esquilmar a la población hasta hambrearlos, así como incorporar nuevos territorios, el ex-Sahara español por ejemplo, en una huída hacia adelante que le ha dislocado y encarecido sus líneas de abastecimiento hasta el punto de que recela de su propio ejército, harto de aguantar guardias en el desierto en puestos de arena, sacos terreros y campos de minas. La pasta que les debe costar desplazar tropas y vituallas a tales distancias...

Tic, tac, tic, tac...

La segunda posición le pertenece a la entidad sionista ocupante de Palestina. Esta, mientras sigue berreando por altavoz lo que les hicieron a los judíos, que si el gueto de Varsovia, que si los campos y tal, crea sus campos de exterminio, sus guetos, sus guerras de agresión, su LEBESRAUM con su muralla de Cisjordania donde va al merme de territorio palestino, es decir robando a manos llenas mientras la "comunidad internacional" mira para otro lado.

¡Qué vergüenza la muralla de Berlín! Ved la maravilla de la muralla sionista:


¡Joder! Esto es un muro y no la mariconada de Berlín...


ISRAHELL über alles!

¡Toma robo de tierras!

¡Ya los tenemos!
¡Vive la ¡France?!

Cien ojos por un ojo amadísimos niños...


El último lugar lo ocupa el imperio en caída libre, USA, quien en su ceguera está construyendo una muralla en la frontera mexicana, para impedir que entren inmigrantes ilegales..., sin pensar que en breve tendrán que salir corriendo hacia el sur debido a la glaciación en ciernes.

Comentarios

Entradas populares