Dresden

El 13 de Febrero de 1.945, es decir dos meses y medio antes de la rendición de Alemania, las fuerzas aéreas de Estados Unidos y de Gran Bretaña asolaron la ciudad de Dresde bombardeándola durante tres días, lo cual fue un crimen de guerra silenciado y minimizado por los ganadores de la contienda, pero que conviene sacar a relucir para evitar el olvido.

Ese ataque canalla contra una ciudad sin tropas y repleta de refugiados que huían del avance soviético fue, amén de una venganza indigna contra la población civil, un aviso a los soviéticos de lo que podrían hacer con su potencia de fuego, si fuere necesario.

Aquel sanguinario juego costó casi medio millón de víctimas, no 30 ó 35.000 como dicen, amén de la práctica destrucción de la ciudad.

Se supone que Eisenhower  y Churchill arden en el infierno por toda la eternidad.




Comentarios

  1. Sin desmerecer ni un ápice el asesinato masivo de alemanes en la IIGM COMANDADA POR UNA CASTA SIN IDEOLOGIA, más reciente en la historia queda el bombardeo de Camboya donde se lanzaron 2.756.941 toneladas de explosivos, 700.000 toneladas más que las que utilizaron los ALIADOS en toda la IIGM en Europa y O. Pacífico.

    Un buen resumen de esa casta de bastardos asesinos que nos están gobernando está retratada en este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=GkQm8zH3k_c&feature=related

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares