Banca y políticos

¡Caretas fuera! El PP y el PSOE vuelven a acostarse en la misma cama para follarse al pueblo español hipotecado hasta las trancas. Resulta ser que Izquierda Unida presentó una propuesta para modificar la ley hipotecaria española que, para no ser grosero, definiré como una mierda dado que cuando no puedes pagar la cuota al banco, éste te embarga el piso, pero eso no salda la deuda debido a una clausula que estipula que respondes con tus bienes presentes Y FUTUROS del pago del dinero prestado lo que no es sino una monumental estafa digna de un país de sinvergüenzas como es España. El banco te roba el piso y tienes que seguir pagando...




La banca siempre gana...a costa de los bobos, claro.
En España como vemos existe un partido único pero bicéfalo, cual águila de San Juan, llamado PPPSOE con leves grupúsculos a modo de mosca cojonera y si ésto se da es debido a la estulticia e ignorancia del pueblo español que es incapaz de diferenciar un programa de "derechas" de un programa de "izquierdas", igual que piensa que España es una democracia y que Europa es una maravilla. Lo mismo cabe decir de los sindicatos mayoritarios herederos del sindicato vertical franquista y siempre a las órdenes del poder cual perros sumisos.








Se calcula que este año serán embargadas unas 300.000 viviendas; supongo que este ejército de arruinados de por vida votarán alegremente a sus verdugos...

Todo va bien...de momento. España está en quiebra desde el año pasado, el paro sigue en ascenso, el cierre de empresas también, al igual que la alimentación, la gasolina, los atracos, los robos de cobre, ...por subir el gobierno dice que hasta el PIB sube, aunque no explica cómo en plena catástrofe económica un país que importa hasta tomates, puede incrementar su PIB. Embusteros, mendaces y canallas. El modelo económico español está acabado por colapso y no hay otro de relevo. Eso es todo.

De momento nuestro soberbio ministro de Fomento (de no se sabe qué) se dará un paseo por Europa para vender cabras ; espero que lo detengan por intento de estafa. Ahí lo tienen a la izquierda, pero irá sin el casco.





Mal debe andar la cosa bancaria para que manden al botones de Pepiño Blanco a vender pisos. Patético.

Comentarios

Entradas populares