Yamaha







La firma japonesa de motocicletas comunicará mañana a los sindicatos el cierre de la factoría situada en la localidad barcelonesa de Palau de Plegamans, lo que ocasionará el despido de los 417 trabajadores de la plantilla, con la consiguiente repercusión en la cadena de cierres de empresas auxiliares.

Así, cierre tras cierre, se va desmantelando el ya escaso sector industrial en un país con más de cinco millones de parados que, en contra de las delirantes y mendaces declaraciones de los políticos de turno, se convertirán en parados estructurales. Digan, si no, los mentados dónde se va a poner a trabajar este inmenso ejército de desheredados. ¿En qué, bellacos?

La minería está agotada, la pesca ya ven, Pescanova tiene que irse a piratear sin licencia en aguas de Somalia, la agricultura en barbecho a mayor provecho del moro, los servicios caros y malos, la industria pesada desmantelada, y la ligera y auxiliar temblando.

Del sector cajerobancariofinanciero, "el más sólido del mundo" en palabras del psicópata de la Moncloa, que en breve vomitará toda la porquería que tiene en sus inflados y torticeros balances, y al que el gobierno de turno sostiene y financia a costa del tesoro público con una impudicia que haría palidecer a un cavernícola,ni escribo.


¡Malhaya sea quien vote en esta mascarada de democracia!


Comentarios

Entradas populares