Túnez

Erase una vez un país llamado Túnez donde un sátrapa llamado Zine al Abidine ben Alí, escalador supremo del partido REAGRUPACION CONSTITUCIONAL DEMOCRATICA que, al igual que el P.s.o.E, pertenece a la internacional soCIAlista, fue mandado a tomar viento por un pueblo hambreado y harto de votar cabrones.

El fulano y su fulana se largaron con MIL QUINIENTOS KILOS DE ORO, amén de sustanciosas cuentas en diversos bancos de inmaculada rePUTAción y ahora aparece el mamonazo del fiscal de la República de Túnez, ahora, antes no, ahora sí, abriendo una investigación al respecto. A buenas horas, mangas verdes..., antes no, ahora sí. Queda demostrada una vez más la independencia del poder judicial.

Aquí está el eximio cerdo en buena compañía dándose el pico con el sionista Sarkozy. Dime con quién andas y te diré quién eres:





Y no pasa nada, nada de nada. El problema son los cuatro gatos de eta, la inexistente alcaeda, los marcianos o las inencontrables armas de destrucción masiva en manos del malvadísimo supervillano de Sadam Hussein.

Vosotros sois el problema, pandilla de mamones.

Comentarios

Entradas populares