Noticias de hoy

*La banca española tiene entre manos un tercio de la deuda pública portuguesa por valor de 60.279 millones de euros. No hay problema, ya que el botarate de ZP ha declarado que "Portugal va a aguantar".

*ENDESA, una de las empresas de electricidad de España, acaba de fichar a Mister Ansar el del cuarteto genocida de las Islas Azores, como asesor externo por el miserable sueldo de 200.000 euros anuales. Recuerden que hará cosa de un mes Mister X fue fichado por Gas Natural. En ambos casos las dos cosas estarán cabildeando en Latinoamérica.
Noten que en la reunión se encontraba José Manuel Durao Barroso

*ZP dice que va a impulsar reformas para crecer del 2 al 2,5 % hasta el año 2015. Esto ya es directamente un insulto a la inteligencia; conociendo que por debajo de un crecimiento del 3% no se crea empleo, y que España no puede crecer porque entre unos y otros han desmantelado el tejido productivo, ¿qué payasadas dice este nobel de economía?

*Esta es genial, tanto como para encerrarlos a todos en un manicomio: La Royal Society británica ha pedido a la ONU crear un plan mundial que nos permita protegernos de una posible llegada de alienígenas malvados.

*Ha pasado ya un año del terremoto de Haití y sigue sin desescombrar, aunque, eso sí, continua bajo ocupación militar.

*La Salgado, actual ministra de ex economía CALCULA que se crearán este año unos 100.000 empleos fijos. Se supone que se tratará de empleos verdes como registradores de basuras urbanas, navajeros de esquina y recicladores de cobre robado.

*Esta otra noticia también es divertida: el ex ministro de asuntos exteriores Moratinos  se ofrece para dirigir la FAO, quiere acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, cuando ha contribuido a ellas en su propio país. Otro mamón que quiere chollo. ¡Que alguien le eche un bocadillo de chorizo que tiene pinta de famélico!

*Y acabo con una perla de la sutil diplomacia china: coincidiendo con la visita del cabeza cuadrada del secretario de defensa USA, Robert Gates a Pekin, el avión de combate de quinta generación -J_20- invisible al radar de fabricación nacional ha realizado su primer vuelo con éxito. Parece ser que Gates le ha preguntado a Hu Jintao, presidente chino, si esa demostración de fuerza era a mala leche, a lo que el Hu le respondió que era simple coincidencia, ya que estaba planificada hacía tiempo...


Por el tamaño se diría que esta diseñado para largos viajes...

Comentarios

Entradas populares