Mundo árabe

Argelia, Túnez, Yemen, Egipto; y sigue el reguero de pólvora. Algo se está cociendo en el mundo árabe y el ingrediente principal es la hartura de unos pueblos que están hartos de gobernantes corruptos, de dictadores, de miseria, de paro, de humillación. Coincide esto -cosa normal- con la madre de todas las crisis económicas que, a despecho de las declaraciones torticeras de sesudos economistas de la Tierra plana,sigue invariable su curso echando por tierra todas y cada una de las previsiones ora del FMI, ora del BCE...

Sigue asimismo la concentración de capitales por un lado y la concentración de miseria por otro, lo que da por resultado un explosivo cóctel que será GLOBAL a medida que se agudicen las contradicciones del sistema y la miseria vaya extendiéndose cual peste por todos los países.

En España ZP, nuestro angel exterminador especializado en diseminar pestes antisociales, continúa con su política de acoso y derribo contra los trabajadores en beneficio de la sinagoga financiera sin encontrar apenas resistencia. Nuestra juventud, escasa, en paro  y en  botellón perpetuos, difícilmente va a movilizarse hasta que llegue el día que no puedan pagarse la droga o el botellón, que en muchos casos corre a cuenta de sus progenitores. Todo se andará, sin duda, es cuestión de tiempo, de ese tiempo señor y dueño del mito del eterno retorno que acecha el bucle de la posible repetición de pasados presentes y futuros, cuando la cizalla vuelva y se oiga un: "¡que viene, que viene, chas!"

A continuación un par de imágenes en las que se ve cómo enloquecidos manifestantes alteradores del orden constituido lanzan armas de destrucción masiva contra las fuerzas del "orden", y en la otra a los mismos defensores defendiéndose del feroz ataque de miles de manifestantes armados hasta los dientes. Mientras tanto el cabrón de Mubarak ha ordenado cortar internet y telefonía móvil. Espero que lo trinquen y acabe como Ceausescu. Ya se sabe que a todo cerdo le llega su San Martín:

 

Pobres policías...

Comentarios

Entradas populares