Kosovo, estercolero de la OTAN

Sexo, drogas, rock and roll,, tráfico de armas, mafias de todo tipo, tráfico de órganos, limpieza étnica y religiosa..., todo esto y más es el legado de la banda criminal  encabezada por USA y sus países satélites conocida por el alias de OTAN. Minucia a pagar por liberar al mundo de un "tirano sanguinario" llamado Slobodan Milosevic, asesinado en prisión, del mismo modo que asesinaron a Sadam Hussein, aquel horrible "genocida" que gaseó a los kurdos con armamento español, francés gringo, etc. y también a los iraníes.

Gracias a la OTAN el Océano Atlántico NORTE llega hasta Afganistán, curioso milagro geográfico que tiene como fin el cerco y aniquilación de la Federación Rusa y de China. Gracias a la OTAN Yugoeslavia fue despedazada a dentelladas por los perros financieros alemanes y gringos, dando alas de paso al integrismo musulmán inmigrante que actúa ya hace tiempo de quinta columna en esta Europa absolutamente decadente y lobotomizada.

Siguiendo con la provincia serbia de Kosovo, recomiendo la lectura del artículo publicado en la web www.globalresearch.com muy aleccionador al respecto. Lleva por título:

El Estado mafioso de Europa, centro del camino de la droga UE-OTAN


http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=22570

Que lo disfruten y lo den a conocer.


Y no olviden que el "socialista" Solana era el palanganero de la OTAN durante la destrucción de Yogoeslavia.

Comentarios

Entradas populares