IRAN



Gracias a la "libertad de prensa" que sufrimos en el mundo "libre" NO NOS ENTERAMOS del diálogo de sordos que se desarrolla en Estambul entre los correveidiles al servicio del dúo USA, Israel por un lado, y la República de Irán acerca de su programa nuclear. Irán es signataria del Tratado de no proliferacíon nuclear, al contrario que Israel, un estado gamberro usando la terminología gringa, que al no haber firmado dicho tratado no está expuesto al control de la AIE, y que se permite el lujo de disponer de armamento atómico, y de AZUZAR AL RESTO DE PAÍSES SATÉLITES DE SU ÓRBITA, EUROPA INCLUÍDA, demonizando a Teherán acusándola de intentar fabricar bombas atómicas (como las que posee Israel evaluadas en más de 200) y, para mayor desvergüenza, estos diálogos de sordos están dirigidos en lo que respecta al Potaje Europeo por la inútil y antidemocrática baronesa Ashton.

La pregunta es: ¿Por qué todo el pútrido mundo occidental lame el culo del estado terrorista sionista? Busquen la respuesta. Mientras tanto les dejo unos enlaces muy interesantes sobre el armamento atómico del estado gamberro de Israel.

Vanunu

El mundo

Bomba atómica israelí

israel nuclear

Israel nuclear weapons

Buen provecho, lectores, y recuerden que a esta inútil funcional, que representa a Europa en política exterior, no la hemos elegido democráticamente, se trata nada más y nada menos que de lady Ashton, una tía que no ha pegado un palo al agua en su puta vida y que fue fustigada a conciencia por Farage, político británico sin pelos en la lengua aquí. Su curriculum consiste en ser BARONESA y poco más.

Aquí  tienen su brillante currículum. Noten, eso sí que, al igual que mister Ansar, tambień era amiguita del Antoñito Blair, eximio socialista británico y brillante criminal de guerra.




Comentarios

Entradas populares