Chemtrails

Hace muchos años que vi por primera vez un avión a reacción, a chorro los llamaban, surcando un cielo azul turquesa y dejando tras de sí una estela que rápidamente desaparecía. De un tiempo a esta parte no es ese el patrón que estoy viendo; bien al contrario las "estelas" permanecen en el cielo por largo tiempo y dan lugar a un raro fenómeno cual es la formación de extrañas nubes en algunos casos, o la desaparición de frentes nubosos en otras. En casi todos los casos lo que se observa es una caída de la luminosidad natural, una especie de oscurecimiento con unos cielos grisáceos, como sucios.



Uno que ya peina canas y no se fía ni de su propia sombra, tras investigar un poco, ha llegado a la conclusión de que la banda de criminales que dirige nuestros destinos no es ajena a este fenómeno. No se pueden movilizar tantos aviones MILITARES volando sobre tantos países y FUMIGANDO un compuesto de Aluminio y Bario, entre otros componentes, sin un plan, una orden, una agenda, es decir sin una estrategia concebida para conseguir determinados fines. El problema radica en saber cuáles son esos fines. Hay varias teorías al respecto, despoblación mundial mediante la fumigación de tóxicos que, en su momento provocarán una epidemia, manipulación de la meteorología con fines bélicos...Personalmente no sé qué es lo que pretenden, pero sí sé que, tras las fumigaciones, muchas personas conocidas notan escozor de garganta, migrañas y moqueo, así como, en caso de lluvia, encontrar las calles cubiertas con una ligera capa de una especie de espuma blanquinosa.

A continuación una serie de fotos tomadas en la zona de Valencia enviados por un colaborador que pide el anonimato. Gracias de todos modos por las fotos.

Comentarios

Entradas populares