Cavernícolas

Hace tiempo que la caverna neoliberal declaró la guerra económica, política y social contra una sociedad anestesiada por décadas de aparente "bienestar" basado en el consumo a crédito. De burbuja en burbuja, el capitalismo ha conseguido arrastrarse hasta la fecha dejando tras de sí ruina, caos y miseria para millones y millones de seres humanos, por no hablar del desastre ocasionado al ecosistema en forma de agotamiento de recursos no renovables y de envenenamiento de los renovables.

El capitalismo es una maravilla. Es un gran juego del "Monopoly" en el que una minúscula fracción  de la población mundial dispone de casi el 90 % de las riquezas del planeta, mientras el resto se conforma con las migajas y aún hay malnacidos que les  lamen el escroto a cambio de un puestecito de correveidile en el casino .

Este fulano es el prototipo de cavernícola con título de economisto, palanganero de la oligarquía financiera:

Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos considera, entre otras medidas "inaplazables" a tomar, la extensión de la edad de jubilación a los SETENTA años. Esta mierda de economista de pesebre y ronzal considera que ya está superada la crisis financiera internacional, que se ha evitado el colapso del sistema y que en este año de 2.011 se recuperará el crecimiento económico mundial. Si tiene huevos, que se apueste 70 latigazos en su asqueroso culo, si falla en su "profecía", que yo sí que apuesto.Si no se atreve a latigazos se puede cambiar por 70 meses bisiestos en cualquier rotonda.

España, con más de cinco millones de parados que nunca jamás encontrarán trabajo en este desierto económico, dispone de subnormales de esta laya a punta pala, y así nos va.

El sistema, aquí y en China, está tocado de muerte por agotamiento (de ideas, de iniciativa, de recursos, ...) Seguid acumulando oro, os lo comeréis con espinos.


"Por lo demás el conflicto realmente no está entre la monarquía y la democracia.Está entre ambas por un lado y la plutocracia por el otro, la cual después de haber destruido el poder real por la fuerza bruta con disfraz de democracia, ha comprado y reducido a la nada a esta democracia. El dinero es el que habla, el que imprime, el que radia, el que reina, y los reyes lo mismo que los jefes socialistas, tienen que acatar sus decretos y aún, por extraña paradoja, que suministrar lo fondos para sus empresas y garantizar su utilidades."

Jorge Bernardo Shaw en su libro The apple cart, traducido al español como El carro de las manzanas y que personalmente prefiero traducir como EL TINGLADO.

V de 1.789.

Comentarios

Entradas populares