Heil Europa!



Como no teníamos bastante con el aperitivo totalitario guisado por  los socialistas españoles y su "estado de alarma", desde Hungría, que tanto se quejaba del totalitarismo soviético, nos vienen ahora con una mordaza a los medios de comunicación calcada de cualquier directiva del camarada Josif Stalin. "O tempora, o mores".

Esta piara de señorías, a los cuales vota el populacho, están esquilando en toda "Europa" las ya de por sí escasas libertades públicas que quedan; escudándose en los votos de una caterva de borregos descerebrados, han declarado la guerra a la cordura, a la nobleza, al saber hacer, a la dignidad, al respeto, en breve, a todo lo que representa civilización, cultura y progreso, convirtiendo los "parlamentos" en unos "REBUZNAMIENTOS", pocilga incluída.

Dado que soy políticamente incorrecto, me permito el lujo de ciscarme en sus putos muertos, no sin antes poner el enlace según el cual cuatro tiranuelos acometen un auténtico liberticidio sin que nadie diga ni muuuuuuuuuuuuuu.

LEY MORDAZA



Demo ¿qué?

Por lo demás considero que para votar habría que pasar un test psicotécnico.

Comentarios

Entradas populares