Gobierno de España, Misterio de Jumento.

Misterio de Jumento.

El responsable "in chief" catándose el garganchón por si las moscas.


el Responsabilísimo en sueños. 


La pesadilla del susodicho.







Un documento alto secreto de la T.I.A. en que aparece el presunto ministro Rub, alias "el pulsos" aprendiendo aritmética.

Aquí la cara de pasmo al verse pillado "in fraganti". Quien le echa un pulso al pueblo pierde, capullo. Estoy seguro de que ahí había "gato encerrado". Está aterrado, miradlo, descamisados. ¿Por qué? Tal vez porque ha perdido el monóculo...





El pueblo soberano.

Moraleja.  




Resulta increíble que en un país donde mandan y ordenan veinte , o treinta familias, unos diez millones de borregos voten a la derecha y otros diez voten a la "izquierda". Veinte o treinta familias de plutócratas se parten de risa viendo a veinte millones de idiotas votando en la falsa creencia de que que son el "pueblo soberano.


Por cierto, para deleite de los lectores y gracias a wikipedia , les adjunto las grandes proezas intelectuales y laborales
 acometidas por el presunto memo a cargo del Misterio de Fomento de golpes de estado encubiertos, gracias a a la supina ignorancia del pueblo español.

Inútil total


 Profesión más o menos conocida: político felón, golpista y mendaz.


Abandono de puesto de trabajo sin necesidad de declarar el estado de alarma, dado que se trata de sus señorías que están por ahí.... No pasa nada porque esta banda de presuntos perruzos tienen bula para hacer lo que quieran, dado que trabajan gratis por y para la ciudadanía, no cobran ni un euro, pobrecitos.

Aprendices de tiranos de tercera categoría, lameculos de oligarcas, en su momento serán arrojados al cubo de la basura como lo que son: desechos.



Mientras tanto,como en aquellos maravillosos años "cuéntame cómo pasó" la policía protege a los ciudadanos soberanos de esta guisa.

Los joputas de los defensores de los animales callan también en este corral de locos, salvo que le des una patada a un perro. Este pelotazo en el ojo no cuenta, y el policía quedará impune como siempre. Plas, plas, plas...

España es un cadáver pustulento y los gusanos no se enteran.

Comentarios

Entradas populares