El gueto de Gaza

Tal día como hoy, 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes para la cristiandad, se cumple el segundo aniversario de la llamada  "operación plomo fundido" contra el campo de concentración más grande de todo el mundo, la franja de Gaza.En realidad el nombre de la operación debía conocerse como "operación Israel se cisca en la ONU, en la Convención de Ginebra, en la Cruz Roja, y en todo el mundo".

Israel, estado gamberro donde los haya, tiene una bula especial que le permite actuar con absoluta, total y completa impunidad e inmunidad, haga lo que haga, con el agravante de que toda crítica contra ellos es tachada automáticamente como antisemita, dándose la paradoja de que la gran mayoría de sus habitantes no son semitas, sino una ensalada de etnias turcomanas y caucásicas, y donde los auténticos semitas, los judíos sefarditas y la población árabe son minoría y donde esa minoría semita árabe vive en estado de sitio permanente y bajo el yugo de la ocupación militar israelí.








No cambio de tema. En psiquiatría se conoce como proyección paranoide al hecho de volcar la propia porquería sobre otro. Yo soy bueno, es el otro el que es malo;tras la demonización del otro y su consiguiente deshumanización, hay vía libre para su condena a la hoguera.Israel ha desperdiciado las rentas del devaluado holocausto tras su insuperable holocausto contra el pueblo palestino. No merece respeto, ni compasión, sino la condena sin paliativos por la humanidad, y por favor no vuelvan a hablar del gueto de Varsovia, canallas, mientras vuestros rabinos contemplan alborozados la solución final  del gueto de Gaza.



Pero, ¿no habíamos quedado que lo del espacio vital era cosa de los nazis?
¿Se dan cuenta de que lo del apartheid sudafricano era un juego de niños comparado con lo que hace el "pueblo elegido" por Yavhé?
Por cierto: malditos comunistas que tenían encerrada a la gente tras el muro de Berlin...






No, si al final resultará que lo de los Protocolos de los sabios de Sión va a ser cierto...









Y ahora, vuelvan a contar aquello de: "lo que nos hicieron los nazis..." Vamos, no tengan vergüenza...

Comentarios

Entradas populares