Bourbon.



En la ciudad de La Nouvelle Orléans, estado de Louisiana, conocida como New Orleans y pronunciada por los habitantes negros como norlan, más o menos, hay una calle que se llama Bourbon Street. Bourbon, es exactamente el nombre de la dinastía de impresentables que han regido los destinos de Francia y de España durante muchos años y que se pasaron la Luisiana como pelota de ping pong de unos a otros hasta que en 1.803 el subnormal de Napoleón vendió el territorio a Estados Unidos, once años después de que el último Bourbon francés fuese guillotinado.



Venía esto a cuento de que el nombre de los borbones es BOURBON, y no Borbon
, mas a lo que iba... El primer Bourbon que reinó en España fue Felipe V, desde el infausto día del 15 de Noviembre de 1.700. España estaba liquidada como nación y como potencia internacional. Después la banda del Bourbon se reprodujo y en un momento dado tuvimos un engendro llamado Fernando VII, el deseado, quien se cagó en la Constitución de 1.812.

Le voilá.



Ahora viene lo bueno. Su hija Isabel II de Bourbon, más puta que las gallinas y contemporánea de los hermanos Bécquer, se vió retratada en sus lúbricos tejemenejes por los ya citados hermanos en una serie de dibujos que contemplarán después.

Para comprender un poco los dibujos hay que decir que la zagala fue casada con un pedazo de maricón llamado Francisco de Asís por intereses políticos tanto nacionales como internacionales. A todo esto a la muchacha le picaba la cosa, joder.¿A QUIÉN NO?











La cuestión es que en  esos tiempos, y estamos hablando de mediados del siglo XIX, no había censura en España como existe hoy en día donde cierran una publicación por meterse con la monarquía-caso El Jueves, por ejemplo-.

La monarquía de los cojones de los Bourbon está por encima de Dios con el consentimiento de millones de ignorantes españoles. Por eso una caricatura como la que editó la revista satírica El Jueves les costó un riñón.












España no es una democracia, es un cortijo sin libertades de ningún tipo.








Comentarios

Entradas populares