Socialismo (para millonarios)

Señores, esto es lo que hay tras toda la monserga de rescates, ajustes, devaluaciones encubiertas, inyecciones de "liquidez" a la banca causante del actual descalabro económico, congelación de pensiones, aumento de la edad de jubilación y recortes de todo tipo: LA MAYOR ESTAFA Y EL MAYOR EXPOLIO COMETIDO JAMAS POR PARTE DEL CAPITAL FINANCIERO AL RESTO DE LA SOCIEDAD. Estafa y expolio que están acabando con la clase media, colchón amortiguador de las tensiones sociales, con la demanda interna en caída libre debido a la ausencia de crédito, al paro y a las malas perspectivas de futuro que intuye la población. Para muestra un botón de la mano del trilero en jefe de Estafa Piramidal Sabadell, el señor Josep Oliu quien acaba de pedir pasta pública, es decir de nosotros y vosotros para tapar su incompetencia y su avaricia sin límite (de él y de sus corifeos).

Lo anterior se conocía antaño como guerra de clases. Sí, señores, sí. Cuando Francis Fukuyama vomitó el libelo El fin de la Historia, debió estar bajo los efectos de una espuerta de cocaína mezclada con estiércol de vaca, pues sólo así puede explicarse que un botarate de esa envergadura se permita el lujo de dar por finalizada una historia que, como estamos viendo, no ha terminado.

Como botón de muestra de que la historia se sigue escribiendo y de que al frente de la descomunal estafa piramidal del sistema bancario se encuentran una banda de analfabetos funcionales que no cagan por no gastar (y no quiero ser grosero), recién me entero de que  Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander dice :

"Lo último que preocupaba a un banquero hasta ahora era el riesgo país; nos preocupaba únicamente el riesgo de interés porque los bonos del Estado estaban fuera de toda duda como activos libres de riesgo".

Menudo lumbrera.Los bonos del Estado según, cómo, donde y cuando están en el ojo del huracán, pedazo de inútil.Mamón, a mí lo que me preocupa es llegar a fin de mes, pedazo de canalla.¿Y esto lo rebuzna un mandamás de las finanzas...y además tenemos que pagarles sus desvaríos a costa de suprimir la sopa de los abuelos... ? ¿Y no hay un fiscal que ejerza de oficio el oficio de buscarle las cosquillas? No, no lo hay. LA BANCA ES EL PODER.

¡Mal rayo os parta a todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares