Sáhara.

En el año del Señor de 1.975 España abandonó la "provincia" del Sáhara a su suerte, es decir, a merced de la satrapía marroquí encarnada entonces por el padre del actual sátrapa medieval, el salteador de Perejil y de las vallas de Ceuta y Melilla, y máximo responsable del tráfico de carne humana de "subsaharianos", es decir de negros, o de trata de negros a la antigua usanza, así como de trata de estupefacientes.

Es cosa sabida que fué aquel  sionista de Kissinger, premio Nóbel de la paz, faltaría más, quien urdió el plan para hacerse con el control geoestratégico (y económico) de toda la zona. Santo varón...

Pero, el problema subsiste, dado que estamos hablando de un territorio NO DESCOLONIZADO, sujeto a varias resoluciones de la ONU en su favor pero que, puesto que la ONU es un cortijo "democrático" global en manos de cinco delincuentes masivos, a saber USA, Rusia, Francia, Reino Unido y China, estos cinco cabrones globales hacen de su capa un sayo en contra del resto del mundo, y que sigan haciendo resoluciones..., y que sigan las pomposas y vacías declaraciones oficiales sobre derechos humanos, libertad, dignidad, autodeterminación, etc.

Un país medianamente civilizado, máxime tratándose de la antigua potencia colonizadora, tendría algo que decir en un caso como el que nos ocupa, y sin embargo todo lo más que hay por parte del actual ¿gobierno? español es, o bien silencio cómplice, o declaraciones ambiguas sobre el particular más cómplices aún si cabe.

Alguien debería explicar al pueblo español qué pactos y qué vergüenzas e indignidad ocultan nuestros pútridos políticos al respecto de la relación España-Marruecos_USA.

QUEREMOS CONOCER LOS TERMINOS DE LA HIPOTECA .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares