American democracy.

Así como la letra con sangre entra, la democracia con toqueteos impuros y lascivos entra; además en el sacrosanto nombre de la democracia , de los derechos (desechos) humanos, del non habeas corpus, de la presunción de inocencia, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hatajo de borregos: cualquier gilipollas descerebrado os puede tratar como lo que sois: una  res de un inmenso rebaño y como a tal os tratan en nombre de la sacrosanta SEGURIDAD.

En nombre de la seguridad no estáis seguros, capullos, pues sois culpables de cualquier cosa hasta que podáis demostrar que sois inocentes,  mientras los cabrones que generan la inseguridad sí que lo están, bien protegidos por una cohorte de soplapollas a sueldo. Populacho!, dais asco porque os vendéis como los gatos por una simple caricia en el lomo y, sobre todo, porque os dejáis pisar..

Ved, ganado humano cómo se trata al rebaño en la gran democracia americana y cómo les gusta que les palpen...Sexo, toques lascivos, uyyyyyyyyyy, ayyyyyyy, oh. 







Para cagarse en sus putos muertos directamente. O sea, le tocan el culo, las temporas, el coño y la polla a todo quisque viviente buscando armas de destrucción masiva ocultas en cualquier agujero y recoveco de la anatomía humana, en aras de una seguridad que el gobierno escamotea a su pueblo y que demolió las torres gemelas  y el WT7, propiedad esta del  cabrón sionista de Silverstein.




 Tiene usted derecho a callar su puta boca y a obedecer.

Comentarios

Entradas populares