Vogue.

Esta revista de "glamour" y gilipollez sin fin centrada en los trapos femeninos, debiera dedicar la portada y varias páginas en cada número a las ministras del cortijo patrio.

En el próximo número la Salgado tendría que aparecer en portada con un encabezamiento como el siguiente:



Salgado: "La absorción de los parados llevará tiempo pero se creará empleo neto en 2011.

Esto lo ha dicho la susodicha, y fuentes bien informadas comunican que no se le ha movido ni un pelo de su cabellera, gracias a las varias toneladas de laca que le han echado encima.

Ni plan B, ni mariconadas. Somos los mejores, no tenemos problemas, somos ricos, regalamos dinero al Congo, dejamos las ciudades a media luz-porque somos ecológicos, no porque no podamos pagar ni la luz- y así sucesivamente en una sarta de disparates merecedores de  galeras sin juicio previo para toda esta banda de impresentables, sean del PP, sean del PSOEZ, sean de lo que sean.

La señora Salgado, y no quiero ser cruel, al igual que su brillante antecesor en la poltrona, el señor Solbes, o bien no tienen ni idea de economía, o bien son unos embusteros compulsivos. En cualquiera de los casos debieran de ser despedidos  fulminantemente y acusados de algo escabroso, amén de o por inútiles, o por mendaces.

Señora Salgado: la absorción de los parados llevará tanto tiempo como la eternidad, pues nunca, repito nunca se volverá a crear empleo suficiente para "absorber" parados. Joder, ni que fuesen pis en pañal de bebé, y por descontado que en 2.011 NO SE CREARA EMPLEO, NI NETO, NI LECHES. Se han cargado ustedes, sí, ustedes los políticos en connivencia con la banca mundial, el tejido productivo español Y NO HAY RECAMBIO. Diga usted, pedazo de lista, cómo se va a crear empleo neto que no sea de putas en las rotondas, traficas de coca en las discotecas, rumanos limpia cobre, fruteros pakistaníes, salteadores de chalets, o musulmanes reconquistadores a base de útero. Por cierto, dos preguntas para terminar: ¿lo anterior en cuánto incrementa el PIB? y dos, dado que los pisitos están más que sobrevalorados y forman parte del PIB, esa cosa que no aparece en nuestros bolsillos,¿qué PIB tiene REALMENTE España?No me creo absolutamente nada de nada, pandilla de mendaces...,octava potencia, champions league, la mejor banca del mundo mundial, brotes verdes...HDLGP

Dixi.


Comentarios

Entradas populares