La PEZUÑA VISIBLE del mercado.

Frente a la "mano invisible del mercado" se alza ostentosamente la "pezuña" de los grandes chorizos de guante blanco. Los reyes magos no existen, ni espíritus, ni hombres lobo, ni sacamantecas. Existen, eso sí, los SACACUARTOS quienes te dan cinco y te sacan diez; tienen nombre y apellidos y hasta son ejemplos a seguir por una población tan indigna y corrupta como ellos. La pezuña tiene, controla, dirige y gestiona una serie de empresas estratégicas que , a su vez,  controlan la bolsa española, de modo que no es de extrañar que la economía real se vaya al carajo, mientras la bolsa sube, y sube, y sube...

 Contemplen este bello dibujito y comprenderán un poco cómo funciona esa cueva de ladrones que es la bolsa:

 

De nada. Y, ya sabéis,esta cama redonda de fornicarios, corruptos, bajabragas y rompeculos, esta banda de trileros malandrines, porque son una banda muy pequeña y peligrosa de ñoras y ñores con cristal molido en la vagina y guindillas a modo de consolador  en el culo, nos tienen cogidos a todos por los huevos.

Comentarios

  1. Oligarquía, gang, partida, banda, trileros...Que cada cual elija el nombre que mkás le guste para definir a esta caterva de mangantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares