KOSOVO.

Juro por Tutatis que no era mi intención escribir hoy sobre la salvajada cometida por todos los países occidentales contra Serbia, sino que ha sido producto de la casualidad el hecho de toparme con una foto de Solana cuando buscaba información gráfica en el disco duro para otra entrada más bucólica.

Como una cosa lleva a otra, asociando ideas-pocas, que estamos en crisis y hay que ahorrar-, rebusqué en el archivo y saqué la siguiente información que pongo a disposición de los amables lectores con el ruego de que se pongan en el lugar de la parte serbia, cristiana ortodoxa, y no de los supuestos "kosovares" que no son más que musulmanes albaneses inmigrados a la provincia serbia de Kosovo considerada como la Asturias del pueblo serbio, a la que han sometido a base de crecimiento demográfico.

¿Les va sonando la historia? Muy bien, pues repito por cansino: una vez que miren la información gráfica recapaciten, por favor...y repitan conmigo "multiculturalidad", "buen rollito"", "diálogo de civilizaciones", "mezquitas para todos" etc. etc.

 La libertad religiosa para según qué hijos de perra consiste en pegarle fuego a  los templos de la religión opuesta. Ironías de la Historia: uno de los argumentos utilizados por los franquistas para justificar la "cruzada" fue que los republicanos quemaban iglesias y conventos. Ahora tenemos al ejército español ocupando un país extranjero al que hemos ayudado a despedazar y entregar en manos de narcoterroristas y proxenetas que además se dedican a destruir iglesias y monasterios. ¿Aplaudimos? Mala avalancha de mierda os pille a todos en un callejón sin salida.

 







                                                Mr.PEST.


  ¿Qué hacía un chico como tú confraternizando con un terrorista, eh, sinvergüenza? Ah, ya está claro, Mr. Palanganero:

Misión cumplida. Los musulmanes albaneses controlan el narcotráfico de la heroína afgana, el tráfico de armas y de putas y los USA han metido en la provincia servia de Kosovo la mayor base militar del mundo:



 Y de regalo un aperitivo de lo que le espera a la banda de giliprogres europeos y al resto de la poblaciónde la mano de la musulmanada, a no ser que nos dejemos de cuentos y espabilemos, pues, recordad que no hay más dios que alá. ¿Vale?



 Buen provecho. Por cierto que el fulano al que saluda el criminal de guerra de solana es este pajarito:

Hashim Thaçi (albanés: Hashim Thaçi, serbio: Хашим Тачи, Hašim Tači) nacido el 24 de abril de 1968 en Broćna, municipio de Srbica, al noroeste del valle de Drenica, en Kosovo, por entonces Yugoslavia, es el presidente del Partido Democrático de Kosovo (PDK) y Primer Ministro de Kosovo desde el 9 de enero de 2008.
Antiguo líder del grupo guerrillero Ejército de Liberación de Kosovo, Thaçi es reclamado desde 1997 por sus actividades paramilitares por la justicia de Serbia, que lo considera un terrorista.[1] En 2010 su nombre sigue apareciendo en el inventario de organizaciones terroristas del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.[

¿Cabe más esquizofrenia?

 P.D. Solana: ¿se la chupaste bien al Clinton?

 Conclusión: Europa no es más que un montón de estiércol que ha renegado de su cultura, orígenes, etnia, creencias y dignidad a mayor gloria de la banda de las trencitas. Como dijo otro de la banda, un tal Karls Marx: "Bien has hozado, viejo topo".

Comentarios

Entradas populares