Españoles todos, huid!

Cuando en un país pseudo democrático como España el populacho tiene la desvergüenza de votar a los mismos chorizos descerebrados legislatura tras legislatura durante treinta años, algo no funciona, algo de profundo calado que, cual cáncer, tan solo necesita tiempo para degenerar en metástasis aniquiladora del cuerpo donde anida.
En esas estamos, y lo demuestra el último espectáculo circense del inútil bajabragas de la Moncloa con la ¿última? remodelación de la pasarela Vogue ministerial donde a la modelo Pajín le ha correspondido el ministerio de sanidad, ministerio que pasará a misterio en breve, tras la toma de posesión de la inútil de la pajín.
Temblad, enfermitos, temblad, temblad; el fin se acerca de la mano de la "felatrix magna", alias la 200.000€.Pajín es una chica con dones, muchos, au yea!

Tengo una pregunta para los diez millones de  "botantes" de esta gentuza, aunque estoy seguro de que no sabrán responderla, a fuer de que cualquier subnormal podría hacerlo. La pregunta es: ¿por qué coño habéis votado a esta chusma? ¿Que no lo sabéis? Sí que lo sabéis, los votáis porque os identificáis con esa basca, porque sois calcados, tan calcados como la chusma que vota al PEPE. Banda de borregos...Este es el gran timonel que habéis votado, él os dirigirá a buen puerto:



Paso a refrescar memoria gráfica:





Prueben a hacer eso en su curro.









P.D. Sinde por ahora es una presunta corrupta tras el fallo sobre el canon de la SGAE, pero no dimite. Sigue aferrada cual lapa al sillón "misterial", señor, señor, estas niñas...Y lo que es más grave, no se baja del burro y rebuzna que:"buscará una alternativa". Igual piensa lidiar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Somos el estercolero de Europa y del mundo, por eso se nos viene toda la escoria de los cuatro puntos cardinales.





Acuerdo energético...







 Toma ya!

L'Espagne? Un pays de voleurs. España? Un país de ladrones.


 Buen provecho. El que pueda,que emigre bien lejos.

Comentarios

Entradas populares