Colapso global, sí o sí.

Estoy convencido de que no hay cosa más dura que la neurona humana; a la vista está que, a su lado, el diamante es mantequilla al sol de agosto,pues de no ser así, toda la gente que ha tenido información sobre el petróleo y su declive debiera haber hecho un pensamiento en consecuencia. Pocos, muy pocos han actuado en consecuencia, los más han escondido la cabeza bajo el ala, o bajo el sobaco, y en cuanto al resto de la humanidad continúan multiplicándose a velocidad de vértigo cual animales indiferenciados del resto del parque zoológico del planeta Tierra para dejarlo  arrasado, yermo e inhabitable.

Me viene in mente al respecto unas estrofas que leí en  mi juventud:





"Bueno es el mundo, bueno, bueno, bueno,
como de Dios, al fin obra maestra
por todas partes de delicias lleno.

Paz en la Tierra, gloria en las alturas,
cantad en vuestras jaulas criaturas".

Ante un panorama así, no cabe menos que ciscarse en los putos muertos de economistas, banqueros y políticos que han orquestado esta juerga absurda en un momento crucial para la humanidad que cabe definirlo como: "HOY TENEMOS MENOS QUE AYER, PERO MAS QUE MAÑANA". Sí, ya sé que hay alguien, o álguienes que han acaparado todo lo que han podido. Esa deleznable minoría de chupasangres que nos han llevado al precipicio en el que caerán ellos también. Que recuerden el caso de la Isla de Pascua donde acabaron comiéndose los unos a los otros en sagrada comunión canibal...


El Sarko me cae fatal, lo considero un chulo de medio pelo arropado por la sinagoga y protegido por el servicio secreto-bien sûr-, pero le alabo el buen gusto de quitarse de encima toda la basura del este en forma de gitanos a los que detestamos en todos los países. ¿O no es así, banda de hipócritas? Quien quiera gitanos que los mande a los alrededores de la Moncloa, al barrio de Neguri, a las urbanizaciones de ricachones, etc. pero no, no, los sueltan en zonas obreras, al igual que a los moros ilegales y a los "subsaharianos", es decir a los negros, ¡coño! que siguen entrando sin control.

CUANDO VAMOS CAMINO DEL 30% DE PARO, CON TODOS LOS SERVICIOS SOCIALES SATURADOS, CON PRACTICAMENTE DOS MILLONES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES EN LA PUTA MISERIA, ¿AUN QUEDA ALGUN MISERABLE QUE REBUZNE AQUELLO DE "AY, ES QUE TIENEN QUE COMER..." Y claro, como siempre hay gilis que no saben que una cosa es invitar a uno o dos comensales a mesa, los servios de Kosovo, la Asturias de Servia dejaron entrar a los musulmanes albaneses cargados de niños famélicos. Poco a poco fueron pariendo y pariendo, y cada vez había más musulmanitos y musulmanitas, hasta que llegó un buen día que USA decidió desgarrar Yugoeslavia para meter en Kosovo la mayor base militar del mundo mundial que vigilase tanto el tráfico de drogas procedente de Afganistán-con el noble fin de que llegase a su destino, ya que da mucha pasta-, como controlar el flujo de petróleo procedente de Azerbayan. Dos pájaros a la vez.

Mientras tanto un perruzo español socialista y lameculos por vocación, llamado SOLANA, asentía y tragaba con esta felonía el muy canalla...

http://www.argenpress.info/2010/07/kosovo-independencia-para-albergar-la.html
Hay que ser gilipollas para dejarse dar por culo.

QUEDAIS AVISADOS.

Comentarios

Entradas populares