Una banda de gamberros.

 Los asesinos masivos judíos destrozaron el Líbano sin que Occidente moviese una pestaña, lanzando contra este indefenso país toda la mierda bélica que tienen almacenada, incluida munición de URANIO EMPOBRECIDO procedente de la central atómica de Dimona de donde han salido no menos de doscientas armas nucleares invisibles tanto a la ONU de los cojones con su sifilítico Consejo de Seguridad insegura, como a la puta ramera de la I.E.A.-Agencia Internacional de la Energía- que tanto buscó las armas de destrucción masiva de Irak, que acabó por no encontrarlas.

 Pueden solazarse con unas maravillosas vistas de los destrozos ocasionados por la banda de"hay que ver lo que nos hicieron los nazis", esta banda, como pueden comprobar son damas de la cruz roja. Increíble obscenidad lo de las  niñitas impúberes con acceso a zonas militares y al armamento donde escriben, supongo, efusivos mensajes a la otra parte de la frontera.

  Véase también los "invencibles" blindados Merkava judíos aparcados de cualquier manera y no importa dónde, contraviniendo cualquier protocolo de actuación en zona de guerra...


Lo de los rabinillos es para inflarlos a hostias untadas de manteca de cerdo. "Bendice, oh Yavhé, la porquería química que les mandamos a esos hijoputas. Enternecedor..,.

 Pues bien, tal y como pensamos más de uno, aprovechando el mes de agosto, apagado o fuera de cobertura para las masas, los judíos provocan, con el silencio cómplice de la obsoleta ONU, al ejército libanés a poco de tantear las defensas de Gaza. Según la agencia de prensa Reuters:

   Cuatro libaneses --tres soldados y un periodista-- y un militar israelí -teniente coronel por más señas- han muerto en un enfrentamiento que se ha producido en la frontera entre sus dos países, el más grave registrado en la frontera desde la guerra que libraron en el verano de 2006. Y añade: Según una fuente de las fuerzas de seguridad libanesas, todo comenzó porque los soldados israelíes intentaron "cortar un árbol dentro de territorio de Líbano" y el Ejército libanés efectuó varios disparos de advertencia, tras lo cual "los israelíes respondieron con su artillería".

El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí anunció que va a presentar una queja ante la ONU por lo ocurrido. "Hay que ver lo que nos hacen los libaneses"

 Los prolegómenos para atacar a la República de IRAN pasan por despejar posibles ataques desde los flacos y el frente noreste del jodido estado gamberro judío, es decir, tienen que neutralizar Gaza, Líbano, es decir ese hueso llamado Hizbulá que les aparcaba los Merkava, y, por supuesto Siria. Me temo que han comenzado a tantear el terreno. Al tiempo, y, ojo al dato, que va a ser que van a salir escaldados..., y vamos a recibir todos, sea radiación atómica, más crisis debido al previsible incremento del precio del petróleo o una lluvia de cualquier cosa repulsiva, asquerosa y vomitiva. Puags, qué asco de mundo, joder!

Comentarios

  1. ...y que conste que eso no es terrorismo, sino asesinato y destrucción masivos humanitarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares