Rub-al-Kaba.

Nuestro brillante (por la calva) funcionario público, el señor Rubalkaba, se ha descolgado con lo siguiente:

Rubalcaba:
“Los vuelos comerciales son un objetivo prioritario de Al Qaeda”.Lo habrá dicho para tranquilizar a los turistas que ya no nos van a visitar.

"Al Qaeda sigue siendo la amenaza terrorista global más grave y obliga a la cooperación entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos que no fue posible con la administración Bush".

Y confiesa sin estar en Guantánamo:

“Ahora compartimos estrategia para luchar contra el terrorismo internacional. La seguridad de EEUU es la seguridad europea, y al revés”.

Declaraciones tan relajantes al inicio de las vacaciones, indica que el sector turístico se estará acordando de sus ancestros y, lo que es más grave, que algo que se está cociendo a nivel internacional tendrá repercusiones en el mundo islámico. USA y Europa unidos en santa hermandad frente al "terrorismo islámico", no hace sino incrementar las sospechas de un ataque criminal contra IRAN.

De hecho ya se encuentran tres portaaviones gringos, así como submarinos israelitas (regalados por Alemania) con armamento atómico (los gringos y los israelitas) en las calientes aguas del golfo PERSICO y adyacentes, listos para desencadenar el Armagedón atómico del que, de llevarse a cabo, no nos libraremos absolutamente nadie, nadie, nadie.

¿Tal vez, aprovechando la luna nueva del 11 Julio 2010? ¿Otro 11?

Pandilla de canallas!

PETROLEO-PETROLEO-PETROLEO-PETROLEO.

Más radioactividad, es la guerra...¿Recuerdan la película de los hermanos Marx?

Para ser responsable del Ministerio de Interior, resulta un misterio que no sepa quién es Alcaeda. Pregunte a la CIA, monsieur le ministre. Por cierto, ¿sabe lo que significa ALCAIDE, término en desuso en español?





Comentarios

Entradas populares