Santiago y cierra, España.


La primera vez que se utilizó este grito de guerra fue en la batalla de Navas de Tolosa,por los reyes: Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra, apodado El Fuerte. Posteriormente fue utilizado en cada ocasión que se enfrentaban las tropas españolas contra los musulmanes.

Viene esto a cuento de que la morisma invasora, esa morisma del diálogo y la interculturalidad zapateril, invoca, no a Alá, sino a la Contitución Española para protestar contra la posible, probable y más que deseable prohibición de los carnavales islámicos con sus disfraces femeninos.

Debo añadir que no tengo nada en contra de estas "fiestas", siempre y cuando que las hagan en sus países de origen. aquí están de sobra, como están de sobra sus ocupaciones de calles en la ciudad de Lérida rezando, o algo así, cara a la Meca. ¿Les construímos mezquitas gratis?

REPORTAJE

Rebelión salafista por el 'burka'

Once mezquitas de Tarragona y Barcelona, lideradas por imanes fundamentalistas, llevarán la prohibición del velo integral a los tribunales por "inconstitucional"


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rebelion/salafista/burka/elpepisoc/20100609elpepisoc_3/Tes

Comentarios

Entradas populares