EX PAÑA.


No se asombren, no. Ese es el real nombre de nuestro país de ahora en adelante si un cataclismo no lo remedia. Y es que, cuando una nación pone en almoneda su política económica, como ha hecho el actual desgobierno, y dado que previamente ya cedió la cosa monetaria en beneficio de Alemania y Francia, esa nación ha perdido el control sobre sí misma y su destino.

Es patético el silencio de la prensa económica acerca de la reunión entre la garrapata del FMI y el botones Sacarino que habita o mora en la Moncloa.En cualquier caso las declaraciones que hizo el delegado son más que inquietantes:


-El director general del Fondo Monetario Internacional FMI ha asegurado que tiene una "enorme confianza" en la economía española.

-Strauss-Kahn ha dicho que estas medidas serán de "enorme utilidad" en el futuro y que podría sentar las bases para el crecimiento de la economía española en las dos próximas décadas.



Es decir, en principio no se fía para nada de España y nos augura un mínimo de veinte años de miseria galopante.
Por supuesto, España está ya en manos del Fondo Monetario Internacional, somos una especie de protectorado sin capacidad de decisión, y recuerden:

Cuando el Fondo intervino en Argentina, los niños empezaron a morir de hambre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares