España estercolero mundial.



Dudo de que exista una mafia en el mundo que no tenga su delegación en España. Aquí, en este secarral de esparto, retama y jara, sin más tejido productivo que el que procura la descendencia de Rinconete y Cortadillo, así como la del Buscón y la Celestina, se nos han aposentado todos los golfos del planeta, y de paso gentes de más nacionalidades que las que cuentan con representación en la ONU.DE locos, vamos.
Las mafias ya se sabe de qué van: prostitución,lavado de dinero, drogas,...Problema estrictamente de orden público.
La inmigración es un tema diferente y voy a explicarme:

Tras destrozar el tejido productivo español a mayor beneficio de Alemania y Francia, liberales y conservadores patrios en armoniosa alternancia de "poder" y de prebendas, putas y sinecuras, tras vaselinizarse el ano a conciencia a causa de una llamada de los representantes de la mejor y más saneada banca del mundo mundial(española, por supuesto) que, en resumidas cuentas, los emplazaban a crear la burbuja inmobiliaria, dado que no se podía hacer otra cosa rentable para el mundo de las finanzas, se dedicaron a la cosa esa de la importación masiva de mano de obra foránea con objeto de hacer "dumping" soioeconómico y joder al españolito de a pié.

Oferta y demanda como siempre hicieron que los pisos de alquiler subiesen a niveles prohibitivos, que los productos de primera necesidad subiesen y que los servicios públicos se encasquillasen por exceso de demanda.

Se acabó la construcción para siempre. No tenemos alternativa productiva. Nos han jodido el presente y el futuro una banda de hijos de perra que, además de meternos diez millones de extranjeros en el corral nos han metido una deuda de cuatro billones de euros con la mierda del ladrillo.

España era un paraíso, ¿verdad banda de sinvergüenzas? Salarios tercermundistas y precios alemanes, pisos patera, inseguridad ciudadana, tráfico de drogas increíble, putas de todas las nacionalidades, deterioro de la enseñanza, de la seguridad social, creación de guetos étnicos que son una bomba de relojería, papeles para todos, todo vale, fuga de cerebros nacionales e importación de detritus mundiales. España O.N.G. mundial. Qué patético...

Nuestros jóvenes y menos jóvenes, gentes preparadas, se nos van, EMIGRAN, señoras y señores, mientras el país se nos llena de verdulerías pakistaníes y de bares y bazares chinos.Claro, eso genera IVA y demanda interna...Me parto de risa.

Españoles, salid a la calle con una mascarilla

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares