Diplomacia y coces.



Cuando las fuerzas armadas de no importa qué país asaltan y disparan en aguas internacionales a embarcaciones civiles desarmadas con el resultado de muertos, heridos, y para mayor inri, tripulación y pasajeros son detenidos y encarcelados, en lenguaje muy diplomático debo decir que estamos tratando con una banda de gamberros que se saltan a la torera cualquier norma,- si es que queda alguna-, y hacen lo que les pasa por sus santos cojones. ¿O no es así?

¿A que no es política ni diplomáticamente correcto lo anterior? Pues me la suda.

¿A qué espera tanto el Sr. Moratinos, como el resto de sus homólogos de los decadentes ex-estados occidentales para llamar a consultas a sus respectivos embajadores?

¿Por ventura la entidad sionista tiene alguna bula especial para reirse de todo el mundo?

¿Cuándo se van a inspeccionar los centros atómicos judíos, dónde está la AIE y sus inspecciones?

¿Cuándo va a enviar la "comunidad internacional" una flota de guerra a la zona para impedir la piratería tal cual se hizo en las costas de Somalia?

¿Nadie sabe nada de las entre 200 y 400/600 bombas atómicas que poseen esta banda de gamberros con trencitas?

Miren aquí: http://www.fas.org/nuke/guide/israel/nuke/

Y todo dios haciéndose el loco, nadie sabe nada, no, no ,no...., supongo que por aquello de que la pasta es la pasta.

Aquí unos gamberros tiran piedras contra el AVISPERO y nos mandan a las avispas a que nos muerdan mientras ellos se refugian en el búnker y preparan sus inexistentes armas de superdestrucción masiva.

Vaya mierda...................

Acabo con una pregunta más: ¿Quién manda en USA? Respuesta: cuando el capital financiero anda desbocado y en manos de una banda de crápulas elegidos por los dioses, e hijos de los dioses (en el original "elohim", plural, es decir dioses), en USA manda el pueblo soberano.Faltaría más...

La foto corresponde a la operación: "por Yahvé y por nuestros cojones que dejamos Libano arrasado y que digan..." Observen cómo respetan las ambulancias con su cruz y su todo...


Postdata: LOS ÁRABES SON SEMITAS, EN SU GRAN MAYORÍA, MAS DEL NOVENTA POR CIENTO DE LOS AUTO DENOMINADOS JUDÍOS NO LO SON.



Comentarios

  1. ¿Quién manda en USA? En USA y en el resto del mundo manda la AIPAC. Por encima de trilaterales, bilderbergues, logias y masones.

    ResponderEliminar
  2. Víde sobre lo anterior. Cortito.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=AHKGOcUyQ-M&feature=related

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares