Sabe usted perfectamente que con comentarios y sin salir de una puta vez del internés ésto no tiene ningún arreglo. Si te cargas un simple cajero te pueden caer ocho años de condena y muy posiblemeente sean modélicos ciudadanos los que te detengan o persigan hasta que te echen el guante los pitufos con casco. Recuerdo el caso de un malaguita que desesperado decidió dar un palo en un bingo y fueron cuatro marroquís los que le persiguieron y lincharon hasta la muerte.
Venga esos comentarios...
ResponderEliminarSabe usted perfectamente que con comentarios y sin salir de una puta vez del internés ésto no tiene ningún arreglo. Si te cargas un simple cajero te pueden caer ocho años de condena y muy posiblemeente sean modélicos ciudadanos los que te detengan o persigan hasta que te echen el guante los pitufos con casco.
ResponderEliminarRecuerdo el caso de un malaguita que desesperado decidió dar un palo en un bingo y fueron cuatro marroquís los que le persiguieron y lincharon hasta la muerte.
...Y los moritos no tenían nada que ver con el bingo, sólo pasaban por allí. Unos héroes, vamos!
ResponderEliminarCampeones, oéeeeeeeeeeeee.O eramos pocos y malos, parió la abuela y ecima trillizos psicópatas y patereros.
ResponderEliminarJoder...