Absoluta locura.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró este martes una "absoluta locura" y un "despropósito descomunal" el rumor que apunta a que España necesitará un rescate de la Unión Europea como el que ha solicitado Grecia, que en este caso ascendería a 280.000 millones de euros.

Mucho me temo que lo que sea una absoluta locura es que cifre en tan solo 280.000 millones el más que cantado rescate que nos espera. Un envenenado "rescate" que nos dejará atados de pies y manos a los pies de los caballos de Alemania, Francia e Inglaterra.

La trampa financiera se ha cerrado sobre este país. España es ya "de facto" una colonia de la gran Banca Internacional.

Por supuesto que ZP es responsable, pero no el único; a la postre, no ha hecho más que ponerle la guinda a un desastre de gestión del Estado que comenzó durante la Transición y que, sumando error a error, ha convertido al País entero en una ciénaga de políticos corruptos, masas aborregadas y jóvenes sin meta y sin futuro. Una sociedad narcotizada, sin moral, sin valores, indiferente a todo lo que no sea contemplarse el ombligo e incapaz, por supuesto, de exigir responsabilidades a los responsables de esta auténtica catástrofe.

Comentarios

Entradas populares