Prohombres patrios.


Este sujeto que aparece aquí, miembro y capo di tutti capi de la CEOE, esa ONG casi gubernamental,quiere retrotraernos a los tiempos de la esclavitud. Ya se habrán enterado, o no, de lo que pretendía este solemne mamonazo: contratos medievales para jóvenes inexpertos en las lides de la explotación de los empresaurios patrios.Luego lo ha negado en un típico ejercicio de cinismo.

¿Y este sujeto que no paga a sus curritos está al mando de la patronal en lugar de en la cárcel?

Aquí lo tienen.

Por cierto, no se pierdan este recorte aunque sea un poco antiguo. Ya sabemos que hay más y más modernos...

La admiración que siente Gerardo Díaz Ferrán por Esperanza Aguirre está más que declarada. "Es que es cojonuda", se le oyó decir al presidente de la patronal española CEOE hace unas semanas ante un inesperado micrófono abierto. Pero Díaz Ferrán no sólo paga a Esperanza con sonoros piropos. El presidente de todos los empresarios también donó 192.200 euros al PP de Madrid durante 2003, el año del tamayazo, y otros 54.000 en marzo de 2004.
Fuente: http://www.publico.es/espana/227168/presidente/ceoe/dono/euros/pp

Realmente la Espe es cojonuda, al igual que toda la casta empresarialpoliticoborbonicojudicial y un largo etc, que han destrozado este país, ya irreconocible.

Eso sí, comparto con Gerardín la misma querencia por nuestro exímio líder galáctico, mister Bean, ese inútil funcional. Recuerden en la gran democracia gringa cualquiera puede llegar a ser presidente (siempre que sea multimillonario y sionista), en estas tierras basta con ser un descerebrado.

Comentarios

Entradas populares