Preparando el corral.


Bueno, ya estamos en el ojo del huracán de la buitrera internacional volando en círculo sobre los despojos de este país llamado España en compañía de todo tipo de depredadores, animales carroñeros y demás ralea, no mucho tiempo después de que el psicópata de la Moncloa afirmase que la banca española tal y tal, que España, tal y tal y que la crisis tal y tal...
S&P, esa entidad privada que se dedica a calificar y evaluar riesgos a nivel macro (y a sacar tajada, claro), acaba de lanzar una andanada que va a hacer bastante pupa al sector bancario español, esa roca inamovible, ejemplo del buen hacer financiero del mundo mundial, pues acaba de bajar el ratio del sistema financiero patrio. En buen román paladino significa que tienen muy claro que la crisis, esa que nunca existió hasta que corneó a nuestro psicópata ZP, va para largo y va a hacer mucho, pero que mucho daño.
Con la agricultura a hacer gárgaras, la industria a hacer puñetas y los servicios viciados y seviciados, me explique alguno de ustedes de qué coño vamos a vivir. Venga, antipatriotas que sois unos antipatriotas, poned vuestra mollera a trabajar y encontrad rápido, ya, una solución de repuesto al engendro del ladrillo.¿A QUE NO LA HAY?
Un cordial saludo al marqués de O SEA y a su botín...O sea, que no es botín todo lo que reluce...
Españoles todos: comprad pisos. Si no comprais pisos, ni sois españoles, ni sois patriotas y además la banca se va a...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares