¿Por qué no te callas?




Acabo de enterarme de que esta Europa capona y esquizofrénica en la que nos metió a coces Felipe X tiene un presidente del Parlamento que es polaco. Esto no tendría mayor importancia, al margen de que yo no lo he votado, de no ser porque el menda ha dicho:

"Europa permanecerá siempre unida en su lucha contra el terrorismo, sea separatista, religioso o político"

Este brillante ejercicio de cinismo, por catalogarlo de modo suave, queda desmentido por los hechos tras el desgarramiento de la antigua Yugoeslavia gracias al terrorismo separatista, religioso, político, económico y geoestratégico propiciado, dirigido, financiado, apoyado y ejecutado por la OTAN con la excusa de los pobrecitos inmigrantes albaneses de la provincia servia de Kosovo, que se dedicaron a procrear como conejos hasta ser mayoría en tierra extranjera y expulsar a los nativos servios. "De fuera vendrán y de tu casa te echarán", dice un proverbio español...

Polonia, como debiera saber este sujeto, reconoció la independencia de la provincia servia de Kosovo bajo control de los narcoterroristas del UCK, al igual que toda una serie de corrales vasallos que aparecen en verde en el mapa adjunto.

Visto lo visto, añoro los tiempos en que Polonia formaba parte del imperio ruso.Dicen que perro no come carne de perro, pero eslavo sí come carne de eslavo en beneficio de los musulmanes albaneses, de los intereses de la oligarquía alemana, y, por supuesto, en beneficio de Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares