jornada por la vida Los obispos ponen en marcha la campaña '¡Es mi vida!... Está en tus manos'





Santos varones, siempre hay excepciones y alguna conozco....Hartos de encular impúberes culitos de seminaristas, niños del coro. monaguillos y asimilados: tras quedarse con el culo, o la picha al aire y desfondados económicamente en más de un obispado debido a la pasta que han tenido que soltar para compensar a los "acercados" por sus afanes libidinosos, sin darse por enterados siguen con su campaña porculera en la que defienden el crecimiento exponencial de los niños a encular, y a sobrecargar un planeta ya de por sí sobrecargado.

Creced y multiplicaos- dijo el jefe de la banda-, yo proveeré, como se está viendo en las hambrunas que asolan cada vez más a menudo diversas zonas del planeta...

Dedíquense ustedes a sus misas dentro de sus recintos y hagan el favor de dejar la calle y la sociedad civil en manos de los seglares; ¿vale, pecadores? Igualmente dedíquese el gobierno a gobernar y no a dar coba a esta banda de zánganos. Va por tí Teresita, la de la sonrisa congelada y el pelo como el pájaro loco.

Joder, qué tropa...!

Comentarios

  1. "Una mexicana aseguró el miércoles haber tenido dos hijos con Marcial Maciel y haber adoptado un tercero durante una relación de 30 anos, y acusó al fundador de la Orden de los Legionarios de Cristo de abusar sexualmente de dos de ellos.
    La AP llamó 10 veces al vocero de los Legionarios de Cristo en México sin obtener respuesta."
    http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20100303/aparecen-supuesta-pareja-e-hijos-de-marcial-maciel_60071_108307.html


    "El prestigioso periódico The Washington Post (el mismo que una vez causó que el presidente estadounidense Richard Nixon renunciara a su cargo por corrupción) recientemente reportó una noticia que sin duda está sacudiendo los cimientos de la Iglesia Católica en estos precisos momentos.

    Policías italianos, en una investigación rutinaria mientras investigaban una red de corrupción en esa nación, por coincidencia detectaron que uno de los teléfonos celulares involucrados en la red pertenecía a alguien dentro del Vaticano en la mismísima Santa Cede, y peor aun, descubrieron que esta persona está involucrada en una secreta red de prostitución homosexual.

    Después de escuchar conversaciones estos se percataron que quienes están involucrados en la red de tráfico de homosexuales para satisfacer las necesidades sexuales de los personas dentro del Vaticano eran no solo un prominente miembro del coro élite del Vaticano, sino que además el monagillo personal del mismísimo Papa Benedicto XVI en varias de sus ceremonias".
    http://eliax.com/index.cfm?post_id=7537

    ResponderEliminar
  2. Confirmo la información y la fuente. Lo más repulsivo de esta ignominia es que son años y más años de "siempre lo mismo" y no toman medidas para evitar, corregir y evitar esta lacra.

    La Iglesia, al igual que todas las instituciones, ha caído en el mayor de los descréditos.No hay brotes verdes, de no ser los chistes al respecto, Faltan brotes morados proporcionados por el tío la vara...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares