mondialisation.ca

Muerte de Maxime Beltra, 22 años nueve horas después de la vacuna Pfizer | Globalización

Por Philippe Huysmans

Solo quería vivir , nos cuenta su padre en un video desgarradorTenía 22 años, era mi único hijo y murió, asesinado por una vacuna de mierda que nunca fue validada ni probada adecuadamente , solo nueve horas después de la inyección, bajo la mirada horrorizada de los cuidadores que no 'no pudieron hacer nada. para detener las consecuencias del violento choque anafiláctico que lo mató.

Tuvo que vacunarse para poder irse de vacaciones a Grecia, con su amigo, dice el padre, que lucha por encontrar las palabras, que aún no ha aceptado la idea de que le hayan quitado a su hijo para siempre.


No pasó mucho tiempo para que los chacales y otros trolls contratados, sintiendo que el escándalo llegara, se fueran con sus ataques difamatorios, agregando insulto a indignación, dolor a pena. No es suficiente ahora que este padre ha perdido a su hijo, todavía tendrá que soportar los atroces ataques.

Entonces tenemos un sieur Jean-Louis Gagnaire , quien a las 8:56 am (por la mañana, por lo tanto), divide un tweet diciendo:

@JLgagnaire

¡No hay necrológica a nombre de Maxime Beltra! Esta historia destinada a asustar a los franceses, está inventada desde cero por el #antivax

Denunciado… ¡pero debe presentarse una denuncia por difundir información errónea con fines políticos!
@Sante_Gouv @Interieur_Gouv

Ah, sí, obviamente, es sospechoso si 10 horas después de la muerte del niño el padre aún no ha publicado un obituario en sitios dedicados, es muy lógico. ¡Y así merece una denuncia por difundir información errónea con fines políticos!  Mientras tanto, este idiota se ha disculpado con un mea culpa absolutamente patético, pero el daño ya está hecho. ¿Y allí también podríamos presentar una denuncia por difundir información errónea con fines políticos?  ¿O incluso difamación, quizás?

Y el premio a la villanía intergaláctica es para ...

Midi Libre , que a las 8 p.m. nos regala un artículo , en el que podemos leer:

Sète: preguntas sobre los motivos de la muerte de un joven vacunado por primera vez

El lunes 26 de julio, Sétois, de 22 años, murió alrededor de las 11 p.m. Una trágica muerte atribuida, por el padre del joven adulto, a la primera dosis de Pfizer que había recibido este último, a las 14.00 horas, en el centro de vacunación de Sète. A una alergia alimentaria grave muy probable, al corroborar fuentes médicas cercanas al expediente.

En primer lugar, el padre, en su declaración, sí habla de un shock anafiláctico, por lo que es el diagnóstico que se hizo primero.

En segundo lugar, no es necesario recopilar "fuentes médicas que lo corroboren " , solo la autopsia (y un cultivo de laboratorio del contenido del estómago del fallecido y un análisis toxicológico) pueden establecer con certeza la intoxicación alimentaria como la causa de la enfermedad. muerte. ¿Están intentando hacernos tragar que se ha realizado una autopsia y que, por tanto, ya tendrían los resultados, sobre todo en el cultivo in vitro? Tengo grandes dudas al respecto, lleva tiempo, estas pruebas.

Creo que ante un escándalo más, en una situación ya bastante explosiva, los periodistas de la bota fueron despachados urgentemente para intentar apagar el fuego que amenaza con salir como un fuego de garriga bajo el Mistral.

Mi más sentido pésame al padre de Maxime y a su familia, yo personalmente tengo dos hijos apenas mayores que Maxime, y ni siquiera me atrevo a imaginar lo que deben pasar hoy, y el duro duelo que les espera.

Escribe rabia abdominal, martes 27 de julio a las 11:52 p.m. ET.

Philippe Huysmans

Nota de globalización

Todo el equipo del Centro de Investigación sobre la Globalización envía sus condolencias a la familia de Maxime.

 

Comentarios

Entradas populares