¿Qué está tratando de hacer nuestro Nerón nacional levantando a los vacunados contra los no vacunados? | Globalización
Fue en el momento del incendio de la catedral de Notre Dame cuando me dije a mí mismo que el tirano de la historia al que más se parecía Macron era Nerón, una mezcla de bufón y pervertido narcisista megalómano. Me imagino muy bien a Macron tocando la lira y cantando en el techo del Elíseo rodeado de los blogueros Mcfly y Carlito y bailarines de la comunidad LGBT, junto al helicóptero listo para llevarlo a Arabia Saudita, el paraíso de los dictadores, si las cosas se ponen difíciles. , mientras Notre Dame está en llamas. Apuesto a que no soy el único, y además tendría curiosidad por saber la cantidad de incidentes en Internet donde aparecen los términos pirómano, pirómano, encendido, etc. están asociados con Macron.
En el poder rompiendo y entrando
Al igual que Macron, Nero llegó al poder " allanando y entrando ". Su madre, Agrippina, logró primero destituir a Britannicus, el legítimo heredero del título de emperador, al igual que la casta logró eliminar a Fillon con la complicidad de fiscales y jueces corruptos. Entonces Agripina hizo asesinar a su esposo, el emperador Claudio. La Casta no necesitaba asesinar a Hollande, ¡él se encargó de ello por su cuenta!
Néron y Macron ascendieron al trono a una edad muy temprana. Tan pronto como estuvieron en su lugar, se deshicieron de su último rival, Néron de Britannicus y Macron de Mélenchon.
Cansado de ser mujer, Néron terminó asesinando a su madre, mientras que Macron se casó simbólicamente con la suya. Otras veces, otras costumbres.
Hoy, la casta político-financiera que ostenta todos los poderes en casi todos los países del mundo, ya no necesita derramar sangre para imponerse. Prefiere la manipulación (ingeniería social, empujones, estrategia de choque, división, etc.), propaganda, mentiras y denuncias, corrupción, alianzas entre multimillonarios, políticos y crimen organizado, la instrumentalización de las instituciones y el aparato estatal, así como la vigilancia, el chantaje. , intimidación, represión total de los ciudadanos comunes, mientras que los delincuentes no están preocupados. Son métodos que el progreso tecnológico y el poder de los medios de comunicación han hecho mucho más efectivos y manejables que la violencia física.
Revolución de color. Fuente: conspiracywatch.info
Asimismo, a nivel internacional, la Casta Occidental prefiere las sanciones y revoluciones coloreadas a la intervención militar que podría volverse en su contra desde el advenimiento de la bomba atómica, para doblegar a las naciones que se niegan a ser saqueadas., Excepto cuando son países pequeños muy ricos en petróleo, gas o metales raros, que puede destruir sin peligro, aunque en Siria, Yemen, Palestina, la Casta Occidental es derrotada por Rusia e Irán.
El chivo expiatorio, la cuerda de salvamento de los tiranos en dificultad
Cada vez más impopular debido a sus escándalos, sus orgías, su crueldad y su versatilidad, Nerón decidió desviar la ira de los romanos hacia la secta judía de los cristianos. Hizo que los cristianos fueran arrojados a los leones en las arenas, o crucificados, o incluso quemados vivos.
Captura de pantalla: Muerte de Dircé (1897), de Henryk Siemiradzki, es una reconstrucción del episodio mitológico de la muerte de Dircé con un mártir cristiano. © Cyfrowe.mnw.art.pl, DP
Como Nerón, nuestro monarca republicano se hizo odioso con todos excepto con los ricos y asimilados. Aterrorizados, hemos visto negocios (Ferrand, Rugy, Delevoye, Bayrou, Goulard, Kohler) y escándalos (Benalla) desarrollarse bajo la mirada indiferente de la justicia. Hemos sufrido una violencia policial sin precedentes (chalecos amarillos), la mezquindad y crueldad social del monarca (5 € menos APL, reforma del paro, pensiones, etc.), su duplicidad y su perversidad (mentiras descaradas y maniobras inenarrables para conseguir sus fines : desposeernos y reducirnos a la esclavitud), sus traiciones (desmembramiento de nuestros bienes comunes, desarticulación de nuestros servicios públicos y en particular de nuestro sistema de salud que luego fue utilizado como pretexto para el encarcelamiento de ciudadanos durante el encierro, destrucción de nuestra industria, deslocalización de nuestras empresas, ruina de nuestra economía), su sadismo vengativo (encierro, y ahora pasan la salud para estropearnos la vida y mostrarnos quién es el amo). Las escapadas del pequeño rey absoluto incluso irritaron a los reina .
Siguiendo los pasos de Néron, Macron acaba de convertir a los no vacunados en chivos expiatorios del expreso empobrecimiento de los franceses provocado por las dementes, erráticas y contradictorias medidas que supuestamente ha tomado contra los Covid, aun cuando la enfermedad es relativamente benigna y afecta solo a una pequeña franja de población que hubiera sido fácil de proteger y tratar.
¿Por qué Macon no quema vivos a los no vacunados?
Si Macron no quema vivos a los no vacunados, no es por la bondad de su alma, no, es porque lo necesita para ampliar su base electoral en el período previo a las elecciones presidenciales. Entendió que la amenaza de la extrema derecha ya no tenía éxito. Marine le Pen se unió a la ideología dominante (capitalismo, globalismo, atlantismo y europeísmo) como la izquierda antes que ella, y se hizo imposible demonizar el Rally Nacional. Por lo tanto, Macron debe encontrar otra amenaza, y los no vacunados, a quienes se puede acusar fácilmente de poner en peligro a toda la población por su inconsistencia y falta de buena ciudadanía, son la encarnación ideal de una amenaza inexistente.
La amenaza terrorista funcionó de la misma manera. Entre el 11 de septiembre de 2001 y el inicio de la “pandemia” de Covid-19, terroristas genuinos o inventados poblaron nuestras pesadillas y saturaron nuestros medios de comunicación. La gente se ha acostumbrado a ver cómo sus libertades se desvanecen como la nieve al sol, aunque la probabilidad de ser víctima de un ataque era infinitesimal. Pero a fuerza del servicio, la amenaza terrorista había desaparecido, y uno solo puede maravillarse de la oportunidad con la que el destino se quitó la amenaza para la salud de su sombrero, para mayor beneficio de la Casta. Un milagro ! Además, Macron acaba de ir a Lourdes para agradecer a la Santísima Virgen ...
Y mientras tanto, nos mantienen de nuevo la amenaza climática ... ¡Un valor seguro y duradero!
La Francia vacunada es la Francia de los ricos
Basta con mirar los gráficos de este artículo de Liberation para darte cuenta de que cuanto más alto es el nivel de vida en una ciudad, más vacunados están sus habitantes. Macron, por tanto, cortejó a los vacunados, a quienes consideraba potenciales votantes arrojándolos al pasto de los no vacunados, que en cierto modo son los chalecos amarillos del Covid-19. Así que una vez más sacrifica a las clases populares que lo odian de todos modos, para unir a la pequeña burguesía a su estilo higienista y autoritario ...
La vacuna no tiene ninguna función médica. No protege contra Covid. Y, por cierto, afortunadamente para nosotros que el Covid, el de los medios, el que diezma poblaciones, no existe, de lo contrario estaríamos todos muertos, ya que la vacuna parece más bien agravar la epidemia y que las drogas tradicionales somos prohibido ... La vacuna tiene una función política, sirve para oponerse a las dos clases sociales francesas entre sí. Su papel es enfrentar a la burguesía y a la clase obrera: ejecutivos, maestros, funcionarios, los que trabajan en oficinas o a distancia, jubilados adinerados, contra los que tienen las manos en el fango y que la casta desprecia u honra según a la necesidad que tiene de ellos.
Pase sanitario
Aunque Macron ha elegido, como es habitual, el verano para perpetrar su paquete, existe cierta oposición a su pase de salud. Pero proviene casi en su totalidad de las bases.
Me animó de todos modos. Todas estas últimas semanas estuve desesperado ante el silencio, incluso la complicidad, de la llamada oposición parlamentaria. Pocas voces se alzaron contra la instrumentalización del Covid por Macron y la Casta para enriquecerse y esclavizarnos. No entendía por qué Mélenchon, por ejemplo, parecía encontrar normal el encierro, las máscaras y los cierres de tiendas, restaurantes y teatros. No podía dejar de verlo inclinarse obedientemente a todos los caprichos de Macron. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que él no quería / no podía llevarse mal con los ecologistas que, en su higienismo fanático y su negación de la enfermedad y la muerte, querían cerrar todo y encerrarnos a todos, mientras esperando que el virus sea erradicado, como si fuera posible erradicar un virus.
Mi única esperanza ahora es que la protesta se desarrolle lo suficiente como para que los parlamentarios se vean obligados a seguir a las bases.
Otra pregunta me atormenta:
¿La gente no se da cuenta de que somos más o menos una dictadura o les da lo mismo?
Esta es la definición de dictadura que da Larousse: " En el campo de la política, llamamos" dictadura "a un régimen en el que una persona (dictador), o un grupo de personas, que tiene el poder absoluto, lo mantiene de manera autoritaria y lo ejerce arbitrariamente. "
Vemos que Macron cumple todos los requisitos sin seguir sus órdenes de la Comisión Europea, que se rige por una Constitución que los franceses rechazaron en un referéndum en 2005.
Estas son las razones que encontré para la apatía de la población:
- Los franceses creen que no puede haber dictadura en Francia, país de libertades y derechos humanos.
- Los franceses creen que los gobiernos están trabajando por su bien. No pueden creer que los que eligieron estén dispuestos a destruirlos por su dinero o por una carrera.
- Los franceses no se dan cuenta de que están mal informados todo el día y de que son objeto de una propaganda constante. Creen a los medios de comunicación y al gobierno que les mienten una y otra vez abiertamente o por omisión.
- Los franceses no piensan por sí mismos. Simplemente repiten lo que escuchan o leen en los medios, pero eso no les impide aferrarse a sus ideas como si sus vidas dependieran de ello.
- Los franceses necesitan la estima de sus conciudadanos y pensar "como todos los demás" les tranquiliza.
- Porque creen en el gobierno, sus medios de comunicación y sus "científicos" que despiertan el miedo, el odio y la discordia, o porque ya no saben a quién creer, los franceses se dejan conquistar por una forma de histeria colectiva ciega, pero no lo hacen. No me doy cuenta.
- La mayoría de la gente valora más sus creencias que la realidad. En lugar de ver lo que es, ven lo que creen que es o debería ser.
Propaganda de guerra
La propaganda de guerra no es diferente de la propaganda de Covid, de manera similar engendra una forma de histeria colectiva que barre todo a su paso como un maremoto. Es más fácil enloquecer a las multitudes que convencerlas con la razón y el sentido común. Los pacifistas son barridos por los belicistas y la gente candente se deja arrastrar a una guerra por la que pagará el precio. El menor argumento de sentido común o lógica, la menor advertencia, reserva o vacilación se califica de traición.
Macron, discurso del 16 de marzo de 2020 ( YouTube )
La ceguera y el fanatismo siempre siembran muerte e injusticia. ¿Hemos olvidado cómo Jaurès fue asesinado el 31 de julio de 1914 por haber intentado hasta el final evitar la matanza de 1914-1918 (20 millones de muertos), y cómo su asesino fue absuelto el 29 de marzo de 1919 por once votos? De doce , y que su viuda tuvo que pagar las costas? Un miembro del jurado incluso se atrevió a decir que el asesino había prestado servicios a su país: “Si el adversario de la guerra, Jaurès, hubiera ganado, Francia no podría haber ganado la guerra. "
Profundamente consternado, Anatole France exclamó: “Trabajadores, Jaurès vivió por ustedes, murió por ustedes. Un veredicto monstruoso proclama que su asesinato no es un crimen. Este veredicto lo proscribe a usted y a todos los que defienden su causa. ¡Trabajadores, miren! "
La gente salió a las calles para protestar por el veredicto. La policía atacó a los manifestantes y hubo dos muertos.
Odio a los televisores de inundaciones sin vacunar
Anteriormente, estaba escuchando a los redactores editoriales de BFM TV et Cie. Es asombroso cuánto odio rezuman. Más tiránicos que el tirano, más venenosos que la serpiente de cascabel, los perros guardianes del poder, todos erizados de virtuosa indignación, envuelven en el mismo odio rancio y de tres hojas a los no vacunados y a los chalecos amarillos que cometen el inexpiable crimen de negarse a someterse, por su propio bien, a los dictados de la Casta. Estos dadores de lecciones nunca nos perdonarán por fingir saber mejor que ellos lo que es bueno para nosotros. Y podemos ver que no nos soltarán, serán ellos o nosotros.
Pero hay resistencia, y la resistencia toma caminos misteriosos. A menudo viene de donde menos lo esperábamos, porque el coraje no tiene nada que ver con las ideologías, que solemos heredar. Le courage vient de l'intérieur de nous-mêmes et il se manifeste souvent à l'improviste, au détour d'une situation insupportable, qui nous pousse, presque à notre insu, à prendre des risques personnels pour sauver des valeurs et/ou otras personas. Los "valientes" casi siempre se sorprenden ellos mismos de su valentía porque no decidimos ser valientes, son las circunstancias y nuestro grado de fuerza interior lo que decide. Como sabemos, hay muy pocas personas valientes. Por eso creo que la valentía debe ser saludada, venga de donde venga. Por ejemplo el de Lionnel Luca, el alcalde de Villeneuve Loubet, durante su discurso del 14 de julio.
Nerón no fue valiente. Era un psicópata narcisista y sádico, un loco malvado y provocador que, como todos los cobardes, abusó de su poder. A fuerza de exceso, abuso y brutalidad, se encontró aislado. El Senado lo destituyó y, para escapar del castigo de los Parricidas *, se suicidó. “ El Senado votó su damnatio memoriae y maldijo su memoria. En Occidente, sigue siendo el símbolo de lo que la antigua Roma dio a luz a lo más monstruoso ”, según Wikipedia.
Macron no tiene su dimensión trágica. Aunque está tan aislado, como él mismo reconoció cuando se quejó de que nos hemos convertido en " una nación de 66 millones de fiscales ", no pagará por el daño que nos ha hecho. No se le hará responsable de sus crímenes. Es solo un Nero basura, un Nero pasajero. Tomó prestada la ropa de Nerón, como un actor asume un papel que le conviene como un guante, para cumplir la misión que le ha encomendado la Casta: saquear Francia y someter a los franceses. La Casta lo exfiltrará cuando haya tenido su tiempo para sustituirlo por otra tiranía a su mando (el favorito parece ser Xavier Bertrand por el momento) que a su vez y a su manera cortará Francia y los franceses. por su propio bien, ¡por supuesto!
Según Michel Maffesoli , cuyo pensamiento iconoclasta siempre es refrescante, como el de Emmanuel Todd, la casta occidental siente que está perdiendo su poder y eso explica su endurecimiento. De hecho, la sociedad está cambiando, la era del individualismo heredado de la Ilustración está llegando a su fin y se están creando comunidades de vida e intereses en todas partes. Eso es lo que lucha el poder político-financiero al tratarlo como "comunitarismo" pero ya ha perdido la batalla. La gente se une y comparte. Empiezan a vivir juntos de nuevo. ¡Y como sabemos, hay fuerza en la unidad!
Museo Dominique
Montreuil, 19 de julio de 2021
Nota
* el culleus: cubierto con un pasamontañas, cosido en una bolsa de cuero en la que se introducen animales - gallo, perro y serpiente -, el torturado es arrojado al Tíber.
*****
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publica tu sitio de blogs, foros de Internet, etc.
Todos los artículos de Mondialisation.ca y Global Research ahora están disponibles en 27 idiomas activando el menú de traducción del sitio web en el banner superior de nuestra página de inicio (versión de escritorio).
Dominique Muselet pasó la primera parte de su vida en el norte de Francia. Después de los estudios universitarios, enseñó durante algunos años en la universidad, antes de pasar al mundo empresarial, en varios puestos directivos. Ha vivido en varios países extranjeros: Camerún, Canadá, India, Palestina / Israel, México. Estas estancias prolongadas en países para muchos sujetos al imperialismo occidental, la ayudaron a comprender mejor el equilibrio geopolítico de poder. La tragedia vivida por los palestinos y su lucha por la libertad la conmovió especialmente. Desde que regresó para instalarse en Francia en París, se ha esforzado por compartir su amplia experiencia económica, política, geopolítica y espiritual a través de sus traducciones y sus artículos.
Comentarios
Publicar un comentario