El Constitucional impide que se puedan hacer reclamaciones por el estado de alarma ilegal: "los ciudadanos tenían el deber jurídico de soportar el daño" - El Diestro
Estamos vendidos, señores. Es indignante de qué forma se ha acabado con la separación de poderes en España y de qué forma tan vergonzosa y miserable se pliega la justicia a los caprichos de los políticos de turno. Después hay que aguantar que todos esos tipos que ceden al chantaje político vayan por la vida de dignos y dándonos lecciones a todos cuando no se cansan de demostrar su absoluta falta de principios y su poca, o ninguna, valentía.
Tras saber ayer que el Tribunal Constitucional había declarado inconstitucional el primer estado de alarma decretado por Sánchez, aquel por el que nos mantuvo encerrados tres meses, nos enteramos de varias cosas que demuestran de qué manera se pliega ese tribunal a los caprichos y deseos de los políticos.
En cuanto a las multas de ese estado de alarma nos dicen que permite recurrir por la vía administrativa las multas propuestas por las fuerzas de seguridad e impuestas por las administraciones correspondientes pero bloquea la posibilidad de pedir al Estado responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados por la medida, cerrando así el melón de la mayor problemática para las arcas del Estado que habría supuesto su decisión.
Es más, sobre que el estado asuma su evidente responsabilidad por los daños ocasionados, la sentencia dice: “De cara a pedir responsabilidad patrimonial al Estado, los ciudadanos tenían el deber jurídico de soportar el daño”.
¿Qué les parece? Los ciudadanos, además de eso ponemos la cama. No hay derecho a todo esto. Vivimos en un país en el que la justicia y la democracia brillan por su ausencia. Los españoles solo tenemos obligaciones y ningún derecho, por más que se empeñen en vendernos las bondades de este sistema está claro que son falsas puesto que vivimos en un sistema absolutamente podrido.
Comentarios
Publicar un comentario