Carta del Dr. Hoffee a su Congregación
Abril 2021
Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Os saludo en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Para aquellos que no me conocen, soy un médico de familia cristiano en Lytton, BC.
He estado bastante preocupado por las vacunas experimentales Covid que se están lanzando a un ritmo rápido. El líder del Foro Económico Mundial, Claus Schwab, (autor del libro, " The Great Reset"), ha declarado que; "Nadie está a salvo, hasta que todo el mundo esté vacunado". Muchos líderes mundiales se han hecho eco de esta intención.
Todas las investigaciones anteriores sobre vacunas contra los coronavirus, tras la epidemia de SARS en 2002/3, para crear vacunas de ARN o ADN contra los coronavirus terminaron, porque se observaron grandes daños en los ensayos con animales.
Pero con la aparición de COVID-19, la misma tecnología se renovó rápidamente, con diferentes sistemas de administración. Sin embargo, esta vez no se hicieron ensayos con animales, y el experimento se llevó directamente a la población en general, después de pruebas limitadas a corto plazo. Las vacunas se han puesto en marcha, sin ningún dato de seguridad a largo plazo. Se trata de un experimento global, en toda la población mundial.
En mi propia práctica médica, ahora tengo 6 pacientes que están soportando los efectos secundarios a largo plazo de estas terapias experimentales. Todos ellos indican daños neurológicos, que están evolucionando. Sospecho que puede tratarse de esclerosis múltiple, o algo parecido. He escrito al responsable médico de la salud, a cargo del despliegue de la vacuna en el interior de BC, para expresar mis preocupaciones y preguntas, sin obtener absolutamente ninguna respuesta.
Por lo tanto, redacté una carta abierta a la Dra. Bonnie Henry, que es la responsable de salud provincial de la Columbia Británica, para hacer las mismas preguntas y expresar las mismas preocupaciones. Mis colegas médicos me habían advertido que tampoco esperara una respuesta de ella. Pero para mi completo asombro, recibí una respuesta rápida al día siguiente invitándome a asistir a una reunión virtual, con un especialista en seguridad de vacunas designado. La reunión está prevista para las 16 horas (hora del Pacífico) del martes 13 de abril de 2021.
Mientras tanto, estoy enviando derivaciones urgentes, a un neurólogo, para que investigue a mis tres pacientes más graves con lesiones por vacunas. Mi esperanza es que una vez que podamos identificar qué proceso de la enfermedad ha sido iniciado por esta terapia genética experimental, podamos sensibilizar al público de manera más efectiva.
Así que he adjuntado mi carta abierta, dirigida a la Dra. Bonnie Henry, que documenta mi experiencia personal sobre las lesiones por vacunas en mi propia práctica médica. Por favor, siéntase libre de compartirla con cualquier persona que pueda sentirse tentada, a aceptar esta vacuna experimental, por un barniz de "seguridad".
Les invito a unirse a mí en la oración, en preparación para mi reunión del martes por la tarde, para que el Señor guíe mis pensamientos y palabras. Rezo también para que el Señor prepare el corazón de los especialistas en vacunas con los que hablaré, para que se tomen este asunto muy en serio. Un experimento global a esta escala, con participantes desinformados e impulsados por el miedo, es un crimen contra la humanidad.
Todas las vacunas Covid son efectivamente modificaciones genéticas. Sólo varían en el modo de administración. Todas funcionan, introduciendo un gen en nuestro cuerpo para fabricar un anticuerpo contra la proteína de la espiga Covid. El problema es que hay 20 tipos de tejidos humanos que también tienen una proteína de espiga. Así que existe la posibilidad de que el anticuerpo Covid se dirija también a uno de nuestros tejidos humanos. En otras palabras, que esta nueva terapia desencadene una reacción autoinmune en algunas personas.
Se han registrado cientos de abortos espontáneos en mujeres embarazadas que han recibido las vacunas Covid. La placenta es uno de los 20 tipos de tejido que también tiene una proteína de pico. Así que lo más probable es que la causa de estos abortos espontáneos sea que estas mujeres tienen ahora un anticuerpo dirigido al tejido de la placenta. Han sido efectivamente vacunadas contra cualquier embarazo futuro.
Así que si conoces a alguna mujer en edad fértil, que esté planeando recibir la vacuna Covid, por favor adviértele sobre esta posibilidad, de esterilidad permanente, a través de abortos recurrentes.
Solicito sus oraciones, y espero que esta información pueda ser útil para usted y sus seres queridos. Por favor, siéntase libre de compartirla con cualquier persona que pueda tener en cuenta estas advertencias. He adjuntado mi carta abierta a la Dra. Bonnie Henry. Por favor, siéntase libre de compartirla también.
Que el Señor te bendiga y te guarde.
Dr. Charles Hoffe
Fuente: VACCINE CHOICE CANADA Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.
Comentarios
Publicar un comentario