Neil Ferguson comprado por Bill Gates


Jon Rappoport
Él es Neil Ferguson: el fantasma detrás de toda esta maquinaria.
¿Por qué aplauden los gobiernos cuando predice una pandemia y les dice que encierren a sus países?
¿A alguien le importa su pasado?
¿Por qué sigue teniendo un trabajo prestigioso?
¿Con quién está conectado?
Permítame brevemente despejar un poco de basura y desperdicios. Pueden leer artículos sobre cómo las predicciones de las computadoras no son realmente precisas, sobre cómo el modelo del COVID ante el cual los EE.UU., el Reino Unido y otras naciones se están rindiendo, ha sido rectificado, o no ha sido rectificado. La esencia de estos artículos es una tontería. ¿Por qué? Porque los gobiernos están obedeciendo un modelo. Están obedeciendo a las proyecciones numéricas del mayor número de muertes... y ese es el punto devastador.
Neil Ferguson, a través de su instituto en el Imperial College de Londres, puede tomar las decisiones sobre un gran porcentaje de la población mundial.
Es el Sr. Genio, cuando se trata de proyectar modelos informáticos de epidemias.
Sus colegas expertos inflan su reputación.
"El equipo de Ferguson advirtió a Boris Johnson de que el intento de lograr la "inmunidad del rebaño" [dejar que la gente viva su vida al aire libre en el Reino Unido] podría costar 510.000 vidas, lo que provocaría un abrupto giro en U [encierro nacional masivo en el Reino Unido]... Sus simulaciones han sido influyentes en otros países también, y han sido citadas por las autoridades de EE.UU., Alemania y Francia".
No solamente fueron citadas, tampoco fueron sólo influyentes; se las tragaron completamente.
Business Insider continúa:
"El 23 de marzo, el Reino Unido descartó la 'inmunidad del rebaño' en favor de una estrategia de supresión, y el país se preparó para semanas de encierro. El estudio de Ferguson fue el responsable".
Hay más. Mucho más.
El mismo artículo de BI:
"La Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la administración Trump, dijo a los periodistas en una rueda de prensa del 16 de marzo que el documento del Imperial [la proyección de la computadora de Ferguson] impulsó el nuevo consejo del CDC de trabajar desde casa y evitar reuniones de 10 o más personas".
Ferguson, el instigador del ENCIERRO. Eliminando las libertades básicas. Una devastación económica.
Así que veamos el historial de Ferguson, detallado en el artículo de BI:
"Ferguson cofundó el Centro de Análisis de Enfermedades Infecciosas Mundiales del MRC, con sede en el Imperial, en 2008. Es el principal organismo que asesora a los gobiernos nacionales sobre los brotes de patógenos".
"Recibe decenas de millones de dólares de financiación anual de la Fundación Bill y Melinda Gates, y trabaja con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), y se encarga de suministrar a la Organización Mundial de la Salud 'análisis rápidos para problemas urgentes de enfermedades infecciosas'".
¿Ya lo empieza a entender?
El dinero de Gates va a Ferguson.
Gates exige vacunas y más vacunas.
Gates quiere una vacuna contra el COVID antes de que terminen todos los aspectos de los encierros en el planeta. Los encierros, por supuesto, ya están destrozando las economías de la Tierra. .
Recientemente, Gates endulzó la olla de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al aportar 350 millones de dólares para "combatir el coronavirus", reforzando así su control sobre la OMS. Ya ha prometido 10.000 millones de dólares para la próxima década, a varias organizaciones, para el desarrollo de vacunas y su utilización en la población mundial.
Ferguson proporciona una aterradora proyección computarizada de las muertes por COVID, a los CDC y la OMS. Ferguson comunica así la justificación para el plan de vacunas de Gates.
El CDC y la OMS actúan, de acuerdo con lo que quiere Gates, según lo expresado por Ferguson.
Los gobiernos nacionales sucumben ante la OMS y los CDC. ENCIERROS.
LA ESTRUCTURA DE UN GIGANTESCO GOLPE
No se detenga aquí. Siga leyendo:
"Michael Thrusfield, profesor de epidemiología veterinaria de la Universidad de Edimburgo, dijo al periódico que tenía un 'déjà vu' después de leer el documento del Imperial [de Ferguson] [sobre el COVID], diciendo que Ferguson fue responsable del excesivo sacrificio de animales durante el brote de fiebre aftosa de 2001".
"Ferguson advirtió al gobierno de que 150.000 personas podrían morir. Seis millones de animales fueron sacrificados como precaución, lo que le costó al país miles de millones de dólares en ingresos agrícolas. Al final, murieron 200 personas".
"De manera similar, él [Ferguson] fue acusado de crear pánico al sobrestimar el número potencial de muertes durante el brote de gripe aviar de 2005. Ferguson estimó que 200 millones de personas podrían morir. El número real estuvo en los escasos centenares". ¿CÓMO?
"En 2009, uno de los modelos de Ferguson predijo que 65.000 personas podrían morir por el brote de gripe porcina en el Reino Unido; la cifra final fue inferior a 500."
Así que hay que preguntarse, ¿por qué alguien creería lo que Ferguson ha estado prediciendo sobre este asunto del COVID?
¿Acaso sus colegas expertos son tan estúpidos?
¿Son los presidentes y primeros ministros tan estúpidos?
Y la respuesta es: Esta es una operación encubierta monumental. Algunas personas son así de estúpidas; algunas están metidas en la operación y tienen miedo de decir que el emperador no tiene ropa; algunas son conscientes de lo que está pasando, y quieren destruir las economías nacionales y llevarnos a, sí, un nuevo orden mundial.
En particular, no hay que olvidar que la Organización Mundial de la Salud es una rama de acción de las Naciones Unidas, que ha emitido ventiscas de informes, documentos de posición y comunicados de prensa que abogan por un planeta sin fronteras y tecnocrático, vigilado y operado más o menos como una gigantesca entidad corporativa; en la que cada ciudadano, por su propio bien, para la protección contra futuras pandemias, quedará irremediablemente encerrado en una parcela controlada.
El total de las parcelas formará una "civilización sostenible"; pero sin LIBERTAD.
La libertad en todas sus expresiones; de desplazamiento, de disidencia, de reunión, etc., debe ser extinguida. De lo contrario, los virus que andan sueltos nos infectarán y destruirán a todos. Ese es el arpón pulido de la propaganda oficial.
Gates sabe que tiene a su hombre: Ferguson. Como receptor de decenas de millones de dólares al año de la Fundación Gates, Ferguson no emitirá un modelo que diga: El COVID no es nada de lo que preocuparse, dejen que la gente viva su vida y estaremos bien. La posibilidad de que eso ocurra está a la par con que los investigadores admitan que nunca identificaron correctamente un nuevo virus como la causa de la enfermedad en 2019, en Wuhan.
Para justificar que se inyecte a cada hombre, mujer y niño del mundo metales pesados, genes sintéticos que alteran la composición genética, una gran cantidad de gérmenes, y quién sabe qué más, Gates necesita UNA HISTORIA SOBRE UN VIRUS MORTAL QUE REQUIERE DETENER Y APRESAR AL PLANETA, PARA CONSEGUIR UNA AUDIENCIA CAUTIVA.
Tiene la historia, toda maquillada con un modelo de computadora, compuesta por un hombre con un historial de fracasos abyectos y devastadores.
Neil Ferguson es el fantasma de toda esta maquinaria. La máquina es la Organización Mundial de la Salud y el CDC. El hombre detrás del fantasma es Bill Gates.

Comentarios

Entradas populares